|
||
|
||||
|
||||
A mi me interesa alguna de calendario, que se parezca a la de Samsung que me gusta mucho, con sus iconos para cada cita y muchos donde elegir la manera que se muestran las cosas avisos al correo y en notificación configurable etc...
Pero que no sea de Samsung para que se pueda usar en cualquier móvil y no consuma tantos recursos... Saludos ![]() https://play.google.com/store/apps/d...tgenius.bizcal Última edición por carapapa Día 27/06/14 a las 16:44:43. |
|
|
||||
|
||||
Ahora pido yo.: Gente saben de alguna app que permita editar una foto sacada con la camara principal o frontal con la s-pen, algo asi como la captura de pantalla pero con la camara, sketchbox no me gusta ya que ayer cuando la intente usar me di cuenta que crea un archivo tipo A4 muy grande y ahi mete la foto, yo necesitaria nomas hacer unos bosquejos en la imagen. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno después de probar casi todos me quedo con sol calendar que además dentro de poco se va a actualizar y será mejor aun según la web muy contento con la aplicacion
Además muy del estilo de Android L |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un rato subo las 4 de calendario que habéis puesto
|
|
||||
|
||||
Ahora pido yo.: Gente saben de alguna app que permita editar una foto sacada con la camara principal o frontal con la s-pen, algo asi como la captura de pantalla pero con la camara, sketchbox no me gusta ya que ayer cuando la intente usar me di cuenta que crea un archivo tipo A4 muy grande y ahi mete la foto, yo necesitaria nomas hacer unos bosquejos en la imagen. Gracias.
![]() Para un boceto rápido es lo ideal |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues hablando de aplicaciones de calendario yo uso Cal, es muy estética, me encanta la forma de recordarte una cita o cuando me recuerda una llamada perdida, probadla quien no la conozcais os va a encantar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cambiaría el widgets del clima por el del s5: original (NO ES UN TEMA) es el Original para nuestros dispositivos con 4.4.2 (POR FIN) (NO HA SIDO PROBADO EN 4.3)
USUARIOS ROOT con ROM 4.4.2 UNICAMENTE CON MANEJO DE TRANSPARENCIA EN LA MISMA APP TUTORIAL DE INSTALACION 1) Ir a la carpeta system/app (con root explorer) 2) CORTAR los archivos Accuweatherphone2013.apk y WeatherWidgetDaemon.apk*en caso que les aparezca tambien cortar Accuweatherphone2013.odex y Weatherwidgetdaemon.odex* 3)Mover los archivos a una carpeta de su preferencia (hacer respaldo) 4) Reiniciar (la idea es quitar los archivos mencionados del system app)* 5) Una vez reiniciado Instalar como cualquier apk haciendo click en ellos, los siguientes 2 archivos Accuweather WeatherDaemon 6) Una vez instalados los 2 archivos reiniciar el equipo. 7) Buscar el Widget y pegarlo donde desees 8) Disfrutar* Gracias a laboreiro Y también cambiaría el color de la múlti window por el negro pero no doy con la apk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estamos al día... seguid, que esto va aumentando.
Como sigamos así voy a tener que cambiar el primer post por una tabla ordenada alfabéticamente o algo... empieza a ser lioso. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambiaría el widgets del clima por el del s5: original (NO ES UN TEMA) es el Original para nuestros dispositivos con 4.4.2 (POR FIN) (NO HA SIDO PROBADO EN 4.3)
USUARIOS ROOT con ROM 4.4.2 UNICAMENTE CON MANEJO DE TRANSPARENCIA EN LA MISMA APP TUTORIAL DE INSTALACION 1) Ir a la carpeta system/app (con root explorer) 2) CORTAR los archivos Accuweatherphone2013.apk y WeatherWidgetDaemon.apk*en caso que les aparezca tambien cortar Accuweatherphone2013.odex y Weatherwidgetdaemon.odex* 3)Mover los archivos a una carpeta de su preferencia (hacer respaldo) 4) Reiniciar (la idea es quitar los archivos mencionados del system app)* 5) Una vez reiniciado Instalar como cualquier apk haciendo click en ellos, los siguientes 2 archivos Accuweather WeatherDaemon 6) Una vez instalados los 2 archivos reiniciar el equipo. 7) Buscar el Widget y pegarlo donde desees 8) Disfrutar* Gracias a laboreiro Y también cambiaría el color de la múlti window por el negro pero no doy con la apk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Byte... y su mano más rápida que la de Mark Knopfler.
Última edición por Atrankas Día 30/06/14 a las 15:57:54. |
|
||||
|
||||
eso te pasa por tener buenas ideas ![]() Creo que con poner 2 ó 3 opciones máximo, de cada tema, ya es suficiente, pues de lo contrario la amplitud del post va a ser de antología... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|