|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte de verdad esto no puede quedar así ese hijo de puta fugado habiendo la liado la que a liado
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 30/01/15 a las 19:16:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo upeo y comparto, suerte.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!!suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que no se pierda el hilo, mi pésame a la familia, estas cosas nunca deberían ocurrir.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gentuza por dios dejar a una persona en el suelo mal herida o fallecida...Asi reviente ese indivuduo, no vivo en Madrid pero si lo presencio tiro dentras de el..
Suerte y animo a la familia. DEP LO ACABO DE PASAR A UN FORO DE MOTEROS DE MADRID QUE SON AMIGOS, A VER SI HAY SUERTE Última edición por Maferto Día 16/04/15 a las 11:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Ya hace casi un año abrí este hilo al llegarme una petición de ayuda a través de las redes sociales. Una vez que comprobé que se trataba de un caso real, decidí trasladar esta petición al foro por si entre todos conseguíamos aportar algo, aunque fuera sólo un poco de esperanza y solidaridad a la familia afectada.
Tras el tiempo transcurrido desde que ocurrió el desgraciado accidente, creo que el hilo se puede cerrar al haber cumplido con el cometido con el que se abrió. Desconozco como se abrá resuelto el hecho, si el responsable reconoció su responsabilidad, si las autoridades finalmente pudieron dar con él o sólo él o ella sigue siendo el único que sabe lo que ocurrió. En este caso espero que su conciencia le atormente hasta el final de sus días porque una imprudencia que cometió acabó con la vida de una persona joven y no tuvo el suficiente valor para reconocerlo y aportar con ello justicia y paz para la familia del fallecido. Agradezco a todos los compañeros su solidaridad y su apoyo para difundir este caso. Un abrazo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||