|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Txingudirun, ese enlace que has puesto es de se vende h5c diamond 2, jajajajajaja!!!!!
A que rom te refieres, que dices que te quedas con ella???
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la v5 de esa rom??????
Es la que mas te gusta????
|
||||
|
||||
|
Si es practicamente igual a esta , y además tiene varios temas que te cambia algo los iconos y el fondo de pantalla , lo demás es igual creo .
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir, la estoy descargando y voy a probarla. Ya comentaré mis impresiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir, la estoy descargando y voy a probarla. Ya comentaré mis impresiones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada lobezno, lo he puesto aki para que la probeis, ya cuentas tus impresiones tio
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero que me llamó la atención es que algunos witches no están dimensionados al tamaño de la pantalla, además encontré que habían quitado de la instalación varios programas originales (ejemplo el explorador de archivos), no pude desactivar que mi dedo tuviera poderes y sin tocar la pantalla apareciera un punto azul
, como positivo en está te deja elegir el modo de señal (2g, 3g o LTE), la he quitado y he vuelto a instalar la Canadiense. Muchas gracias por compartir.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo los widgets no estan dimensionados sino que viene con el touch wiz 5x5 de serie, en el subforo de esa rom hay unos mods y fixes para instalar aparte de la rom y una de ellas trae todas las apps de samsung para el s5 y entre ellas el explorador de archivos. A mi personalmente lo del punto azul cuando acercas el dedo a la pantalla me gusta, esta rom si es verdad que tiene menos apps que la canadiense pero me gusta.
|
||||
|
||||
|
Si le ponéis esta carpeta de themes y los instalais podeis elegir entre muchos y quedan guapos . Descomprimir la carpeta y luego ir instalando las apks y luego en ajustes / temas podéis elegir el que queráis ...
https://www.dropbox.com/s/4ivbrmor93...5%20Themes.zip
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace txingudirun, puedes enviarlo otra vez????
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el nuevo link de descarga de los temas del s5 ..
http://www.4shared.com/zip/7E5A39Zuba/S_5_Themes.html
|
||||
|
||||
|
Gracias txingudirun, eres un crack. Un saludo