|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere,tu decides que son chorradas y que no son chorradas?OTal vez seas el que escribe las instrucciones de como tengo que utilizar el teléfono? Es que no me queda muy claro.Viendolo desde otra perspectiva no hay un tema aquí que no sea una chorrada,porque se habla de móviles como si fuera un bien de primera necesidad,,cosa que no lo es,lo que si es es un foro donde preguntar y responder cuestiones? Solo he preguntado para tener una respuesta o no tener nada,pero desde luego lo que no quiero tener es un consejo,valoración o llamalo como quieras de una persona que no conozco de nada,me parece una falta de respeto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo me entere,tu decides que son chorradas y que no son chorradas?OTal vez seas el que escribe las instrucciones de como tengo que utilizar el teléfono? Es que no me queda muy claro.Viendolo desde otra perspectiva no hay un tema aquí que no sea una chorrada,porque se habla de móviles como si fuera un bien de primera necesidad,,cosa que no lo es,lo que si es es un foro donde preguntar y responder cuestiones? Solo he preguntado para tener una respuesta o no tener nada,pero desde luego lo que no quiero tener es un consejo,valoración o llamalo como quieras de una persona que no conozco de nada,me parece una falta de respeto.
![]() De todas formas si quieres ver vídeos a cámara lenta del G3 los tienes a patadas en YouTube, yo los he visto y están muy bien, a la misma altura del Z2 por ponerte un ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tampoco hay que contestar de esta manera, no me parece que te lo hayan dicho a malas
De todas formas si quieres ver vídeos a cámara lenta del G3 los tienes a patadas en YouTube, yo los he visto y están muy bien, a la misma altura del Z2 por ponerte un ejemplo ![]() Pues yo compi llevo tiempo buscando un buen video que explique como funciona el modo slow motion y no encuentro nada, si tu sabes de alguno pasanoslo porfa. COn el z2 y el iphone 5s si que he visto y explican como se hace pero en el G3 no tengo ni idea si puedo elegir de todo el video lo que quiero en slow y lo que no, alguien sabria responderme? Un saludo y gracias. Pd en los videos que he visto de la camara del G3 me he dado cuenta que han quitado bastantes modos que el G2 si que tienen como por ejemplo el mejor para mi sun duda el de hacer foto y que borre a la gente que esta en movimiento. Lo tengo e mi S4 y para los viajes es una pasada ya que no tienes que estar pendiente de si la gente pasa o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante el día hoy (único que lo he tenido) tengo el brillo en automático, me parece que se ve muy bien de esa manera, pobre no me parece en lo absoluto, tiene mucho más brillo que por ejemplo mi Z1, no he probado subirlo mucho para poder ver que tanto se resiente, pero luego lo pruebo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compi llevo tiempo buscando un buen video que explique como funciona el modo slow motion y no encuentro nada, si tu sabes de alguno pasanoslo porfa. COn el z2 y el iphone 5s si que he visto y explican como se hace pero en el G3 no tengo ni idea si puedo elegir de todo el video lo que quiero en slow y lo que no, alguien sabria responderme? Un saludo y gracias.
Pd en los videos que he visto de la camara del G3 me he dado cuenta que han quitado bastantes modos que el G2 si que tienen como por ejemplo el mejor para mi sun duda el de hacer foto y que borre a la gente que esta en movimiento. Lo tengo e mi S4 y para los viajes es una pasada ya que no tienes que estar pendiente de si la gente pasa o no. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen unboxing, gracias!!
una cosa, la pagina de alternate, es version europea o koreana?? Que tentancion, que ansia, por querer comprar ya y de 32GB. Como decis, en unas semanas quizas se empiece a ver el europeo por aqui y antes de acabar el verano seguro que ha bajado sobre los 450€/500€ Última edición por AthleticBeti Día 19/06/14 a las 22:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el video del reloj dual ![]() perdona por la calidad del video ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845828 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pregntitas.
La mas importante,¿ha desaparecido el efecto acuarela con poca luz en interiores? ¿pilla el 4G en España la versión coreana? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando esto de las bandas lte de movistar que es mi compañia y no las tengo todas conmigo, segun dice ruben la banda 800 lte se utiliza poco en movistar solo para las zonas rurales, ya que el g3 coreano esta banda no la tiene disponible, pero estoy mirando y la banda 800 se utiliza tanbien en interiores o sea en casas y a partir del 2014 se va a utilizar mucho segun movistar cuando vayan dejando la tdt esta banda, asin que no se, yo lo acabo de comprar en 24mobile.com pero no se si habre acertado en este tema de las bandas,,,,no quisiera que despues de gastarme la pasta, no tuviera una buena cobertura 4g en interiores y a partir del 2014 o 2015 parece que la banda 800 se va a utilizar bastante,,,,no se no se,,,,estoy con la mosca detras de la oreja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si alguien le interesa mirad que sorpresita:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por si alguien le interesa mirad que sorpresita:http://www.pccomponentes.com/lg_g3_1...gro_libre.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Añado tres videos mas en primera pagina que ha subido sobre el G3
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el qhd no se nota mucho, pero también parece que la pantalla es de 10, por lo que comenta, se ve bien al sol, y no he notado que se viera nieblina en los ángulos de visión (aunque es una cosa que tampoco me importaría). Lo malo es que desde ya todos van a salir con QHD, bueno tampoco quiero dar mi veredicto sobre esta resolución sin poder ver las pantallas de primera mano.
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el análisis completo, disfrutad
![]()
|
|
||||
|
||||
|
por dios que GANUZAS de tenerlo ya en mis manos...... con este último análisis tan completo y en español..... ufffffff...... orgasmo total.
Felicidades por la review |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, como van cambiando las reviews. Esta por lo menos comenta sus aspectos negativos pero con total credibilidad, no como otras que lo ponían lo peor de lo peor.
La conclusión del G3 a falta de probar a fondo el modelo europeo de 32/3gb que yo sigo esperando que mejore rendimiento de batería es que este G3 coreano es el mejor cacharro en estos momentos en todo, menos en temas de agua y batería. Lo del agua se quedará así al menos en esta versión y la batería como ya dije, ojalá que la versión europea la mejore.
|
||||||
|
||||||