Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/06/14, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Buenos días!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB


  #42  
Viejo 24/06/14, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Todo al día. Seguimos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #43  
Viejo 24/06/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Privados contestados. Haber si alguien se decide

Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #44  
Viejo 24/06/14, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Vamos que nos vamos compis!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #45  
Viejo 24/06/14, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Arriba! ;)
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/06/14, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Hasta mañana compis!!!
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #47  
Viejo 25/06/14, 07:59:23
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Buenos días!!!
Todo contestado
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #48  
Viejo 25/06/14, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Seguimos
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #49  
Viejo 25/06/14, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Reservado al compi @fblack. No cerrar el hilo de momento
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #50  
Viejo 01/07/14, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Ya fue?
  #51  
Viejo 01/07/14, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Ya está de viaje a su nuevo dueño.
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #52  
Viejo 02/07/14, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Excelente pepino, un placer patxa71... recomiendo 100%!!!!
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/07/14, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
VENDIDO
Gracias a todos por el interés
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 22:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /