|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adherido para que no se escape.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para flashear por flashtool tienes que apagar el movil y cuando te pida que lo conectes le das al botón de bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en el paso 5 Reinicia en recovery para una instalación más limpia(Recomendado instalar NDR utils para poder reiniciar en el recovery que queráis).como reinicio asi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e flaseado a 055 ahora voy a intentar el root,lo que no me queda claro es lo del paso 5 para el dualrecovry Reinicia en recovery para una instalación más limpia(Recomendado instalar NDR utils para poder reiniciar en el recovery que queráis).
|
|
|
||||
|
||||
|
NDR utils es una app que te permite reiniciar en el recovery más facilmente, a mi no me dejaba reinicar en recovery de otra forma hasta entonces, ahora si. Lo que tienes que hacer es cuando hayas instalado el recovery, reiniciar , instalar la app desde playstore y reinicar en recovery
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pabloc97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK! Dan ganas de tocar ya el Terminal, sabiendo que no hay que desbloquear el bootloader,etc
![]() ![]() Esta noche lo mas seguro que me lie con ello,llevo un mes con el bicho y echo de menos el poder tocar cosillas" Un saludo! Edito!:Ahora hacemos un llamamiento algún @Administrador que le pegue una chincheta a este post ya que es muy importante!!! ![]() ![]() ![]() ![]() el sábado por la tarde lo recogí del opencor, por la tarde/noche ya tenia todo lo necesario para empezar a darle caña, el domingo mira por donde tenemos la alegría de hacer root sin mayores historias (viene con la rom 55), por la noche rooteado y con todo lo que tenia en el xperia T instalado ![]() animate que es sencillo
Última edición por quim_net Día 16/06/14 a las 21:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
NDR utils es una app que te permite reiniciar en el recovery más facilmente, a mi no me dejaba reinicar en recovery de otra forma hasta entonces, ahora si. Lo que tienes que hacer es cuando hayas instalado el recovery, reiniciar , instalar la app desde playstore y reinicar en recovery
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado rotear en la 69 , abro el runme bat me pide que de a cualquier tecla le doy me sale el servicio menu en el movil , me pide otra vez que de a una tecla le doy se quita el programa, reinicio el movil y no me sale nada instalado, he echo algun paso mal, necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() el sábado por la tarde lo recogí del opencor, por la tarde/noche ya tenia todo lo necesario para empezar a darle caña, el domingo mira por donde tenemos la alegría de hacer root sin mayores historias (viene con la rom 55), por la noche rooteado y con todo lo que tenia en el xperia T instalado ![]() animate que es sencillo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el metodo de roteo y actualizacion se hace igual que en el Z original.jijijii, Voy al lio que esto lo tengo mamao.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado rotear en la 69 , abro el runme bat me pide que de a cualquier tecla le doy me sale el servicio menu en el movil , me pide otra vez que de a una tecla le doy se quita el programa, reinicio el movil y no me sale nada instalado, he echo algun paso mal, necesito ayuda
![]() hay que tener instalado los drivers, adb para que funcione bien. EDICIÓN Creo que hay algo mal en mi comentario, ayer noche estaba muerto de sueño y liado con el root, en cuanto pueda lo arreglo
Última edición por quim_net Día 17/06/14 a las 09:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||