![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 3/07 no hay actualización de este mod???
Como se ha quedado la cosa, en XDA parece que están actualizando no? Alguien que ponga algo de luz a esto? Pd.: Gracias por el curro jeje |
|
|
|
|
Cita:
No me que muy claro como instalarlo, por recovery si. Pero el mod debe estar en la SD imagino no? Por cierto ha habido actualizaciones, mejor poner el actual no? Gracias 1 saludo. |
|
|
|
|
Cita:
--- Rayos! realmente funciona!! hasta le tuve que bajar el volumen y no se distorciona :O instale el "Z2 soundmod 1.3 with headphones boost with backup" han hecho un excelente trabajo. Mis ajustes de audio antes y despues de probarlo son los mismos: Mejoras de sonido: Amplificador de bajos. Sonido envolvente (VPT): Estudio Estereo reduccion de ruido: activo Clear Phase: activo xLOUD: activo S-Force front surround: activo Canciones probadas antes y despues: Let Her Go de Passenger y Dumb de Nirvana. Espero que tambien mejore la calidad al hacer llamadas, mas tarde probare y comento. --- Acabo de probar las llamadas, vaya hasta que escucho con claridad a la otra persona, antes se escuchaba un poco lejos. Última edición por Shadito Día 13/08/14 a las 21:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo oigo a la otra persona lejos,lejos el caso que en la 402 me iba de cine todo,ahora en la 314 de pena todo.
|
|
|
|
|
Cita:
En esta liga esta actualizado al dia: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758189 e instale esta Z2 soundmod 1.3 with headphones boost with backup |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,sí instalé el de la 314,pero las llamadas me van fatal,oigo y me oyen muy flojo.
|
|
|
|
Que raro.. prueba a restaurar el original y a instalar desde el recovery de nuevo, fijate que no te tire errores, y si te da errores ponlo aqui para ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he restaurado e instalado por recovery y nada,sigue igual.estoy por volver a la 402 que es donde me iba bien.
No me tira ningún error al instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oh por cierto yo estaba usando la española, le puse este y funciono, ahora estoy probando con la generic latam, que no creo que tenga algo que ver.. pero por si las dudas pongo con que version fue la que probe y me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, he instalado la 1.3 en rom libre 314 y teoricamente tendrian que sonar los 2 altovoces y de esta manera escucharse mas fuerte las notificaciones no?, pues no noto diferencia entre ninguno de los 3 mods puestos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una comparación entre el fichero original y el de solo estéreo y no hay diferencia, y entre el original y el que tiene lo de los auriculares y solo se diferencia en el volumen de los auriculares
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aparte de eso tengo el bootloader liberado (que tampoco mensiona nada al respecto), quizas algo de eso falte.. no encuentro alguna otra explicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si tendra algo que ver, el desarrollador supongo que tendra esas cosas instaladas, y he leido algo del init relacionandolo con los scripts de la carpeta etc.
ya no se si tengo el original u otro, jajajaj alguien tiene el fichero original de la 314? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||