![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo he probado a instalar Faux Kernel y Alucard y en los dos me quedo sin WiFi y datos.
¿Sabéis que puede ser? Tengo la ultima nightly, Nuevo bootloader y Knox al 0x1 por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que modem lllevas? Prueba a flashear el ultimo modem junto con su wifi-fix |
|
||||
|
||||
Pasate por aqui, flashea el ultimo y sal de dudas. Yo es el que llevo y no tengo problema con el ultimo kernel de alucard. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 |
|
||||
|
||||
Una consulta en stweaks No me sale la opc para configurar zram y multi rom como lo dice en la descripción del kernel googy max3
|
|
||||
|
||||
Yo he probado en la M12, el KT kernel y se calentaba un huevo y no notaba mejoraba frente al anterior kernel que es el GOOGY-MAX3 y ese es el que he usado mas y la verdad iva muy muy fluido y no se drenaba tanto la bateria
|
|
||||
|
||||
Una consulta en necesario que sólo instale googy max3 cm o puedo instalar el googy max3 GE o googy max3 Te respuestas por favor gracias
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si el desarrollador del kernel ha creado 3 versiones del mismo kernel (GE, CM y Touchwitz) será por algo, no te parece? |
|
||||
|
||||
Aya disculpa gracias lo que pasa es que vi que ya salió la versión 1.2.3 pero no salió para cm sólo para ge y tw
|
|
Una pregunta, sabéis por que el sonido al grabar notas de voz o algo se oye tan bajo? En cambio en los vídeos se oye normal, y he leído que puede ser por el kernel. Algún kernel que solucione este fallo de cm12?
|
|
Todo esto está tratado en uno de los primeros post del hilo de CM12. Te invito a que lo revises. Una pista, mira donde hable sobre JIRA.
|
|
Gracias amigo, pero no encuentro donde lo hablasteis, podrías mandarme un enlace? Gracias crack!
|
|
|
Cita:
Post 4 - Errores notificados. http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=4 |
|
|
Cita:
|
|
Solucionado, ahora va perfecto, muchas gracias!
|
|
Para cianogenmod 12.1 solo esta el alucard, es el único que encontrado. Los demás kernels los he probado y no van bien porque son para android 5.0.1, necesito para android 5.1.1 (cianogenmod 12.1)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|