|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d800 y también me paso lo mismo lo raro es que en ocasiones el táctil en esa parte de arriba ser activa sólo y la pantalla se mueve sola como loca yo pienso que es hardware si alguno ya logró solucionarlo que me diga como le fue y que es lo que hay que cambiar saludos....
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que recomiendan cambiar solo el táctil o toda la pantalla que sea quitar y poner
http://www.amazon.com/gp/product/B00...pf_rd_i=507846 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada vuelve a fallar, pero ahora no lo hace continuo y tiene comportamiento errático y luego funciona bien. Volveré a contactar con el sat a ver que solución me dan, pero parece software porque después de cambiar la pantalla no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía esto es insufrible, antes por lo menos fallaba una zona ahora se le va la pinza y marca cosas a su bola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado hacer, el lunes contactare con ellos a ver que solución me dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechó el hilo para poneros lo que me pasa, a veces al usar el móvil algunas teclas del teclado fallan, o en Twitter al deslizar hacia abajo es como que no detacta el toque, levantó el dedo lo vuelvo ha hacer y ya funciona... Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio tambien lo mande al sat haber que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema :/ vivo en mexico alguna idea? justo hoy por la manana funcionaba muy bien , y esta tarde fallo asi de la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El táctil no me falla, pero desde que he instalado el nuevo teclado de google, me hace una especie de "interferencia", no se como explicarlo. De vez en cuando, se ve un pequeño movimiento en forma de rayas en la zona del teclado como un leve parpadeo. Me di cuenta ayer y es muy molesto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he hablado con ellos lo tengo que mandar que lo vean otra vez, esperemos que lo solucionen, tiene que haber algo más aparte de la pantalla por que es raro que siendo nueva falle.
Ya iré comentando como va el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla pero sólo de vez en cuando y desde que le puse el protector de cristal templado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el teléfono del SAT... me cambiaron el táctil y de momento va perfecto incluso con un protector de cristal templado ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que fecha habeis comprado vuestros móviles los que teneis ese fallo?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí