|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya descargué la versión 6.0 para actualizar a ésta nueva tengo que hacer de nuevo todos los wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me instale hayer la rom y como decir va de puta madre perdon la expresion felicidades por esta gran rom a todos los q lan hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte lo del flasear en el foro de Xda y ok se puede yo lo he hecho la 6 sobre la 5.1 y va de lujo por ahroa la mas estable que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con full wipes y elimina los dos iconos tontos de la barra de notificaciones. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado la v6 y me da error el Google play! ! Alguna solución? ?
ROM:... Última edición por jirv Día 22/06/14 a las 22:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien save como desactivar cuando te llaman que te diga quien te llama? gracias de antemano, por cierto pedazo de rom ,felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran desactivar la voz en las llamadas entrantes, vamos a ; Ajustes - Personalización - Modo manos libres. Y lo activamos , nos realizamos una llamada y por supuesto sonara y estara la voz activada. Ahora volvemos a ir al mismo sitio y desmarcamos todas las casillas, llamada entrante, chatON, etc... y ya esta. Espero que les funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gpicar te todos modos gracias p tu ayuda pero la situacion sigue igual , e seguido cada paso q comentaste pero todo sigue igual ,agradeceria ayuda para quitar la voz de llamada que te canta quien te llama ,gracias
Última edición por herit Día 24/06/14 a las 00:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna respuesta al respecto de como quitar la voz que te canta la llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te lo explican con video de como quitarlo. Última edición por the_prody Día 24/06/14 a las 22:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
the prody solucionado ,gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
gran rom la llevo desde hace bastante tiempo las versiones anteriores y esta, sin embargo en todas las versiones la grabacion de llamadas falla, aunke te sale activado elboton GRABAR, al darle el contador no pasa de 0 y al terminar o parar pone error al guardar... alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! no son muchos cambios aunque si para bien.
hay que volver a hacer todos los wipes y configurar desde el aroma? no se puedre hacer un update con los cambios? por cierto!! muy buena rom!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes realizarlo si vienes de la version anterior solo haciendo Wipe cache y Dalvik
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||