|
||
|
|
||||
|
||||
|
Horus04 deberias haber mirado en el post que habia de la existenZ, hay puse la actualización a 4.4.2 asi solo habria un post de esta rom no dos .....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros, hay alguna forma de instalar el tema negro, sin necesidad de volver a flashear la rom?? Tengo esa pequeña duda.
Saludos y cuidence
|
||||
|
||||
|
en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=29 reinstalando el Aroma pero.....(yo mismo estoy haciendo esa prueba ahora mismo ya que nunca lo había hecho....) como narices llegamos al UPDATE ZIP!!!!!????
Última edición por JUANDANES Día 23/06/14 a las 10:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Rom, es una maravilla, ya se ha acostumbrado el Móvil y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la actualización 1.5.0.
No la he bajado aún pero me ha saltado por OTA. Aunque aún no ha actualizado el hilo de XDA con el changelog, niaboc79 había informado que saldría mañana , pero ...se ha adelantado. De nuevo...gran trabajo. Última edición por ElHechicero Día 23/06/14 a las 20:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, voy a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo por OTA se me pierden los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize ahora no se pierde nada silo hace un cache y te entra en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar y me ha dado error, me salió el muñeco de Android con un triángulo rojo y se reinicio, porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité hace unos días y volví a la Ultimate BlackXZ v2 de Rajeev. Con todas la eXistenZ que he probado me termina sucediendo lo mismo: es muy personalizable, tal vez que la que más, pero no tiene la fluidez de otras roms. Ésta última actualización no la he probado y desconozco las mejoras que introduce aunque supongo que al final acabará igual que las anteriores versiones de la eXistenZ.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que actualizo vía ota y me da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando cero fallo a esperar consumo y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronie, al final me he animado y he querido probar la nueva versión. No he tenido que empezar desde cero porque he cogido una copia de seguridad que tenía guardada en recovery, después he actualizado vía OTA y listo. Me aparecía el mensaje "desafortunadamente servicios de exchange se ha detenido" y la he quitado de inmediato. Por lo visto es algún problema de la app de correo con el servicio exchange.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronie, al final me he animado y he querido probar la nueva versión. No he tenido que empezar desde cero porque he cogido una copia de seguridad que tenía guardada en recovery, después he actualizado vía OTA y listo. Me aparecía el mensaje "desafortunadamente servicios de exchange se ha detenido" y la he quitado de inmediato. Por lo visto es algún problema de la app de correo con el servicio exchange.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer y excepto un error en el Correo Exchange va muy fluida
insistiendo un poco el error Exchange desiste y funciona perfectamente.
Última edición por JUANDANES Día 24/06/14 a las 10:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Nada nada, ya lo he arreglado, pero lo de la actualización no, voy a averiguar. Última edición por YordanTC Día 24/06/14 a las 11:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizaste Manualmente? Porque yo lo hice así y también me salió ese error, lo que me jode es que he vuelto a instalar la rom por completo y antes la barrita de carga me salia de colores y ahora me sale en plomo, porque puede ser?
Edit: Nada nada, ya lo he arreglado, pero lo de la actualización no, voy a averiguar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora buena impresión me habré más rápido el Internet, probando batería, lo tengo con el mod de reparar el calentamiento
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||