|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, al final he llamado a Orange, le he comentado los errores de notificaciones y fallos de red. Y me lo cambian por otro nuevo.
Esperemos que los demás cambios que han hecho la gente, venga actualizado y resuelto los fallos. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a esa actualización, porque tambien me pasa el retardo en las notificaciones. Y no quiero actualizar con esta Rom, porque si se pierde lo de red 4G, y hay algun problema más, pues esperaremos. Estaremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en una de las tiendas del pdf y ni miran in situ, ni miran telefonos que no sean de movistar, se lo he dicho a los de huawei y les he dado datos de la tienda, a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda el pdf, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No les dije nada de la actualización, puesto que los fallos ya estaban (notificaciones y fallos de red), en la actualización continúan los mismos fallos, más el del 4G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una duda, desde que lo actualice el p7 al encenderlo tiene mas ram libre y tal anda en los 800 900 mb ocupados pero habrá una semana que pasa todo lo contrario, abre el solo una llena de apps y me anda lento el telf siempre me esta usando sobre 1300mb de ram y claro asi va mal, lo curioso que son apps que no tengo protegidas y me las abre igual.
A alguien le pasa?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Buscando por internet, me he encontrado con esto. http://www.huaweiblog.de/news/huawei...date-b121sp01 Esta noche quizás me anime a probarla y ver si se solucionan o no las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Buscando por internet, me he encontrado con esto. http://www.huaweiblog.de/news/huawei...date-b121sp01 Esta noche quizás me anime a probarla y ver si se solucionan o no las notificaciones. ![]() Un usuario del foro ha puesto que tiene esa complilación, en cambio en todos los de Amena y Orange viene otra. Supongo que servirá, es cuestión de probar. Aunque por el nombre se trata de la misma que viene al principio de este post, pero luego el enlace de descarga de MEGA es distinto. Es otro archivo, pero pesa lo mismo y tiene el mismo nombre final. No sé si será el mismo, o es que el primero tiene algún fallo y por eso daba problemas de cobertura 4G Última edición por felpeyu Día 02/07/14 a las 19:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda, si es la misma o no. Dentro de la página hay un enlace que lleva al foro, y parece ser que con esta versión no hay fallo de notificaciones. Otra cosa que he leido es que huawei la liberó por el 20 o asi de junio y la que hay en el hilo se puso antes de la fecha, lo que quizás fuera una versión de testeo, de ahí que a un compañero le saliera un mensaje de reportar errores.
|
||||
|
||||
|
Les he enviado al servicio técnico de huawei un correo con el enlace de la pagina, y preguntando si dicha actualización sería valida para nuestros terminales.
A ver si me responden pronto, y pongo lo que me digan aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||