|
||
|
|
||||
|
||||
|
Goodie, si te queda alguna invitación por ahi también estaría interesado en recibirla , mi mail es: februgo(arroba)gmail.com
Un saludo y... :navidad: ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS, COMPAÑEROS!!! :navidad: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo los tres
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno tb a esto del wave si alguien tiene y no le importa compartirlas mi correo es
obseiker (arroba) gmail (punto) com Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, a mi me quedan 14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya no quedaan n0? -.- bueno, si despues de repartir a los compañeros qe van delante os qeda alguna, mi email es: mariovg500 arroba gmail punto com
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias godie, a los que somos nuevos nos dan tambien para invitar? aun no e tenido tiempo para mirar, tengo ke acerlo con calma jaja. si tengo invitaciones ire invitando a gente del foro graciassss!
|
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que es google wave? perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias goodie
![]() bisheja, según lo que he leido, el google wave es una nueva herramienta que ha sacado google hace relativamente poco, que sirve para comunicarse con otros usuarios y colaborar en tiempo real. No se si será parecido al groove de mocosoft. A ver si me llega la invitación de goodie :navidad: La única pega es que, de momento, va por invitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
aaahms, gracias! jejeje. Nada nada.. pues si a alguien le sobra alguna pues el mio es [email protected] por probarlo y tal.. que siempre sera mejor que cualquier cosa que haga mocosoft como bien dices jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hashtrash Día 20/12/09 a las 19:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ultimas 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasssssss!!!! ahora probare a ver si me apaño
sois muy amables!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, bonita broma, jejej....si te quedan aun alguna invitacion me apunto.
gracias por adelantado. saludos baltasol Nota:te paso mi mail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy [email protected] gracias, espero llegar
|
|
|
||||
|