|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con este móvil y fue sacarlo de la caja y actualizarlo a la 4.4.3 y ya solo salia la maldita E..le puse a buscar operadores y lo puse en orange en vez de automático y mejoro algo, se va y viene la E...pero ahora ya va bien, siempre esta con la H..otra cosa que me di cuenta es que cuando navegamos la barra de progreso no se mueve, alguien se dio cuenta de esto? Otra cosa que vi es si tenemos abierto el WhatsApp con el teclado abierto y le damos muy rapido a la flecha de regresar sale un bug, osea, a mi me sale la paantalla de los consumos de bateria pero desaparece enseguida, y otras veces me sale las busquedas de internet!! Probarlo y vereis que cosa mas rara....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara dicho pero: Yoigo en Cartagena, muchas veces me quedo en 3G pillado, pero realmente estoy sin cobertura, solo se soluciona reiniciando, en 4.4.2 no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ono 3G.
compre el movil el primer dia con 4.0, actualmente con 4.4.3. nunca he tenido problemas de cobertura. ni 3G ni 2G. actualmente llevo ultima "baseband". pero nunca he necesitado nada en particular. salu2
|
||||
|
||||
|
Con 4.4.3 stock y symio no hay forma de que salga de la E. Cambiando radio en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mi problema" (perdida de conectividad con Internet a pesar de tener la H) se solucionó haciendo:
- Operadores de red, buscar redes, y seleccionando mi operadora. - APN, Restablecer configuración. Con esto me vuelve a funcionar el 3G bien como lo hacía en el 4.4.2, probado durante unos cuantos días y sin problemas. Todo stock 4.4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado con pepephone tuve problemas de cobertura. Pero era mi teléfono puesto que las demás líneas de mi casa estaba funcionando al 100%. Ni reinicios ni nada, cuando le pareció conecto al GPRS pero SIN internet, y luego pasando las horas misteriosamente se arregló.
|
||||
|
||||
|
No puedo opinar como me gustaría. Pues me cambié de compañía. De yoigo a jazztel (orange). Y el cambio ha sido desastroso. Mala cobertura y corted por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas con la cobertura, ni en 4.4.2 ni en 4.4.3.
Los que teneis Orange logico que tengais problemas, pero vamos hasta con un S5 los vais a tener. 3G = Sin cobertura en Orange 4G lo mejor es vodafone Movistar lo que tengo yo va bien en 3g, regular en 4G (logico y normal) |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis Orange logico que tengais problemas, pero vamos hasta con un S5 los vais a tener. 3G = Sin cobertura en Orange 4G lo mejor es vodafone Movistar lo que tengo yo va bien en 3g, regular en 4G (logico y normal) ![]() yo soy movistar, y mi novia jazztel (cobertura orange) y normalmente tiene mejor cobertura en mi zona. ella lleva un bq acuaris 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el n5 actualizado a 4.4.3 segun casi lo saque de la caja y de momento no he tenido ningun problema, pepephone en Madrid y alrededores.
|
||||
|
||||
|
Igual consume menos el movil si lo dejamos en 3G??
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo quitado desde luego, no lo tenemos asi que de poco o nada va a servir...
|
||||
|
||||
|
Hasta la actualizacion con symio (orange) en mi zona perfeto el 3g. A partir de la actualizacion se quedo en E. Ahora con la Radio cambiada me ha vuelto la H pero aun no he visto H+
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis Orange logico que tengais problemas, pero vamos hasta con un S5 los vais a tener. 3G = Sin cobertura en Orange 4G lo mejor es vodafone Movistar lo que tengo yo va bien en 3g, regular en 4G (logico y normal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de Yoigo a Jazztel se nota. La red de Jazztel (orange) es lo peor que hay. Donde antes había cobertura (mi gimnasio) ahora no hay. Y cuando salgo del parking sigue sin cobertura. Si no fuese por el combo 200/200 no duraba ni un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilos sobre las compañías. Este hilo es para ver si ha empeorado la cobertura con la 4.4.3, no para saber que con Yoigo te iba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se abrió a raíz de los problemas que generó la actualización a la 4.4.3, no por cambiarte de compañía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||