|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos, pinta bien. A ver si acumulo la pasta suficiente para q la tarifa de movistar me salga gratis :P
MI PIN ES ERZE4853 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kpbu9758
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he reinstalado que no me iba, nuevo pin por si quereis agregar:
PKIC5876 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se descarga spoora por primera vez que utilice mi PIN y asi nos beneficiamos los dos del programa embajadores (300 puntos para cada uno). Yo ya llevo varios euros acumulados asi.
Por cierto, acabo de solicitar mi primer cobro-donación (50% cobro - 50% donación a la ONG seleccionada por ellos). ¿sabeis cuanto tardan en pagar? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elizondo_JG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agreguenme mi pin: KLMD6260
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayer recibí mi primer cobro! 13 eurazos a la saca.
No las tenía todas conmigo...pero bueno, de momento cumplen. 2 euros más y me pago la tarifa del móvil :P Eso si, este mes creo q no voy a llegar a superarlos. La gente en verano chatea menos
|
|
|
||||
|
||||
|
WCPK8263 agreguenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin:
VSQT9649 Última edición por estraya500 Día 25/07/14 a las 17:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me agreguen este es mi pin XMMO1576
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa igual. Total se parece mucho a otras tipo whatsapp o Telegram. Todavia tiene bastante margen de mejora pero van sacando actualizaciones bastante seguido... Tiene buena pinta, a ver como evoluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se peta demasiado y no puedes ganar más de un euro, pues permiten mil mensajes al día.
|
||||
|
||||
|
Depende del móvil. EN el moto G funciona bien. Otra cosa es el ACE de mi hermana q petardea bastante...
Si eso si, lo tienen limitado a 1000 puntos /dia (1000 mensajes) lo cual equivale a euro /dia. (30-31 euros/mes) Pero vamos, yo no llego casi nunca a los 500 mensajes dia asi q tampoco me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptar las peticiones de contacto xavales! He mandado unas 15 a los PINS q habeis indicado en el foro. Si no se abre spoora creo q no sale la notificación
![]() Cuando seamos bastantes crearé el grupo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAnder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pin es AMEF4114
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es NWFG2952
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve crearé el grupo. Debeis abrir Spoora para aceptar la petición de grupo. De momento ya somos 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||