|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no habrá un móvil nunca perfecto, ya que cada uno tiene sus gustos, batería, cámara, almacenamiento, pantalla, etc
y si hablamos de sistema operativo anda que no hay discusiones, y perfecto seria que gustara al 100% de la gente, pienso yo es mi opinión... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De perfecto solo tiene el nombre sensacionalista.
Cada vez dan más pena. Lo que empezó con publicidad fácil y barata ahora es quemada cada rato que se escucha one plus one. |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff!!!! esta compañía y su mega teléfono, no han comenzado con buen pie su andadura en el mundo móvil; aparte de que parece un teléfono invisible de lo tan difícil que es conseguirlo
![]() Esperemos que solucionen esos fallos, aunque si siguen así y cuando logren su distribución masiva ya no sera tan gama alta a lo mejor jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos de sus defensores que dicen que la calidad va a ser buenisima porque es Oppo y si que es verdad que de oppo tiene la financiacion y algun trabajador, pero lo han hecho todo buscando el bajo coste, rebajando el personal ciertas calidades y pruebas etc. Y lo estamos viendo que de momento el one plus one con cyanogenmod que es la gracia cuelgues, reinicios, cierre de aplicaciones y lentitud extrema, el otro dia vi en youtube que iba mas lento que un MOTO E. No tengo ni idea como ira con el color OS. Pero a dia de hoy me das un Xiaomi mi3 a mismo precio que el one plus one y me quedo con el primero aunque sobre el papel el one plus one sea la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva radio,que se la podian haber puesto no estan perfecto,si se puede poner radio por Internet. Pero no es lo mismo,y luego estan las camaras de fotos que no son precisamente tan buenas como las pintan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que se iban a comprar un nexus 4, allá por Noviembre del 2012. Cuando llevaba esperando un mes y medio, y sin fecha firme para la (re)salida, me compré un Galaxy SIII.
Esto le va a pasar a muchas personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el one plus one le queda mucho que demostrar, de momento es poco usable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, de perfecto nada... en el mejor de los casos muy buena relación calidad-precio, pero no perfecto. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos exquisitos, no existe, ni existirá nunca, el móvil perfecto. Siempre se puede mejorar y siempre habrá algo que añadir. Samsung Galaxy Note 3 era un móvil que en su salida era perfecto o se acercaba muchísimo a serlo, ahora poco a poco se va alejando de ese título, ya no tanto por las especificaciones sino por la relación Calidad-Precio que no es que caracterice demasiado a la marca Coreana...
Todos los móviles tope de gama tienen su momento de perfección en su época, y yo creo que OnePlus One (Si estuviese a la venta, que de momento es más postureo que otra cosa) podría ser uno de esos casos sin muchas cosas en contra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|