Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Yo debo ser rarito porque las apunto en una libreta. Normalmente no se me olvidan pero vaya, ahí están. Qué tiempo no? cuando existía el lápiz y el papel, ese sí es un formato eterno (visto en escala temporal digital)
Para todo lo demás, MIUI con su lock por apps y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/14, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
una pregunta. Con keepass existe la opción de de que él mismo autorellene las contraseñas directamente en la web? Si es así lo cataré
Tienes que instalar un complemento en firefox o en chrome, no se si estará en android, yo personalmente por evitarme el lío uso lastpass.

Pero con Keepass se puede hacer prácticamente todo lo mismo que con las versiones privativas, lo único que no esta todo unificado, son complementos y aplicaciones de distintas personas, pero por lo general son open source, están en casi todas las plataformas y son gratis.
El único "problema" de keepass es la sincronización, que depende de ti, lo cual también en parte es un punto fuerte, ya que puedes elegir, y sabes exactamente quien tiene acceso a tu base de datos de contraseñas.

Última edición por bttcp12 Día 13/06/14 a las 00:17:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 05:57:30
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
Yo debo ser rarito porque las apunto en una libreta. Normalmente no se me olvidan pero vaya, ahí están. Qué tiempo no? cuando existía el lápiz y el papel, ese sí es un formato eterno (visto en escala temporal digital)
Para todo lo demás, MIUI con su lock por apps y listo
Yo las tengo en la cabeza, pero si es cierto que cada vez es más dificil recordar las contraseñas, son múltiples contraseñas y logins, porque no puedes ir tampoco utilizando el mismo login y pass para todo y además tengo que hacer uso de distintos correos, o sea cada vez es más lioso y desde la aparición de los dispositivos móviles ni te cuento, obviamente las de datos bancarios, servicios premium o la misma cuenta de gmail asociada a mi dispositivo android me las se de pe a pa, pero después hay redes sociales, aplicaciones, foros, etc etc etc, asi que hay que ir anotando y me niego a dejar todas mis contraseñas en una aplicación por mucha seguridad que tenga y menos alojadas en un servidor perteneciente a terceros, asi que como tu compi, boli y papel y a mano y alojada en mi casa, el único "hacker" que podrá dar con ellas es el que robe en mi casa y eso es poco más que improbable.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Esperando el dia en que existan encriptadores quanticos y solo tenga que llevar en el bolsillo un puñado de fotones
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. ¿Por qué estáis suponiendo que los contraseñas se guardan en un servidor de AgileBits? Por lo que he leído de este tipo de aplicaciones, se transmiten ya cifradas y se sincronizan usando el servicio que quieras (Dropbox por ejemplo). Pero tampoco es que si se cuelan en tu cuenta de Dropbox vayan a ver un archivo con tus contraseñas.

Yo estoy probándolo. Veo que su principal competencia es LastPass.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo uso el msecure y es perfecto, mas que perfecto. Los que hablan de la seguridad, las contraseñas se guardan en un archivo cifrado por unos caracteres que sólo tu conoces, por mucho que consiguieran hackear la seguridad y acceder a ese archivo, a ver quien tiene huevos a desencriptarlo... (encriptacion blowfish 256 bits)
Los 15 euros que te pedirán el año que viene para que puedas acceder a tus contraseñas, los pueden encriptar y metérselos por donde les duela...

Última edición por darkopro Día 14/10/14 a las 19:26:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
En informática sólo hay una forma segura de proteger tus contraseñas, eliges una contraseña difícil, y la pegas en un PostIt en la torre del PC o en la pantalla en un lugar que la cámara web no enfoque o la apuntas en una libreta, folio... En donde quieras menos en alguna aplicación informática. . Fiarse de este tipo de aplicaciones no me parece lógico...

Última edición por JCarlosVillar Día 14/10/14 a las 23:46:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /