|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser rarito porque las apunto en una libreta. Normalmente no se me olvidan pero vaya, ahí están. Qué tiempo no? cuando existía el lápiz y el papel, ese sí es un formato eterno (visto en escala temporal digital)
![]() Para todo lo demás, MIUI con su lock por apps y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con Keepass se puede hacer prácticamente todo lo mismo que con las versiones privativas, lo único que no esta todo unificado, son complementos y aplicaciones de distintas personas, pero por lo general son open source, están en casi todas las plataformas y son gratis. El único "problema" de keepass es la sincronización, que depende de ti, lo cual también en parte es un punto fuerte, ya que puedes elegir, y sabes exactamente quien tiene acceso a tu base de datos de contraseñas. Última edición por bttcp12 Día 13/06/14 a las 00:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser rarito porque las apunto en una libreta. Normalmente no se me olvidan pero vaya, ahí están. Qué tiempo no? cuando existía el lápiz y el papel, ese sí es un formato eterno (visto en escala temporal digital)
![]() Para todo lo demás, MIUI con su lock por apps y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el dia en que existan encriptadores quanticos y solo tenga que llevar en el bolsillo un puñado de fotones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Por qué estáis suponiendo que los contraseñas se guardan en un servidor de AgileBits? Por lo que he leído de este tipo de aplicaciones, se transmiten ya cifradas y se sincronizan usando el servicio que quieras (Dropbox por ejemplo). Pero tampoco es que si se cuelan en tu cuenta de Dropbox vayan a ver un archivo con tus contraseñas.
Yo estoy probándolo. Veo que su principal competencia es LastPass. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el msecure y es perfecto, mas que perfecto. Los que hablan de la seguridad, las contraseñas se guardan en un archivo cifrado por unos caracteres que sólo tu conoces, por mucho que consiguieran hackear la seguridad y acceder a ese archivo, a ver quien tiene huevos a desencriptarlo... (encriptacion blowfish 256 bits)
Los 15 euros que te pedirán el año que viene para que puedas acceder a tus contraseñas, los pueden encriptar y metérselos por donde les duela... Última edición por darkopro Día 14/10/14 a las 19:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En informática sólo hay una forma segura de proteger tus contraseñas, eliges una contraseña difícil, y la pegas en un PostIt en la torre del PC o en la pantalla en un lugar que la cámara web no enfoque o la apuntas en una libreta, folio... En donde quieras menos en alguna aplicación informática. . Fiarse de este tipo de aplicaciones no me parece lógico...
Última edición por JCarlosVillar Día 14/10/14 a las 23:46:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||