|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
otro caso por aquí... Resulta que mi bono de internet se había acabado y cuando ocurre esto lo pongo yo en 2G para ahorrar batería. Actualicé a 4.4.3 y hoy al tener internet a máxima velocidad he activado el 4G... Pero como a muchos de vosotros sólo me salía la E de EDGE... He reiniciado, puesto y quitado el modo avión, camiando el modo 2G/3G/4G a través del menú normal y sólo a través del *#*#4636#*#* he conseguido echarlo a andar. A ver cuánto dura, pero vaya fullería de actualización. Decir que soy Orange con tarifa 4G, y otras personas de mi entorno con misma tarifa navegan sin problemas en 3G bajo la red de este operador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Mi problema" se solucionó haciendo:
- Operadores de red, buscar redes, y seleccionando mi operadora. - APN, Restablecer configuración. Con esto me vuelve a funcionar el 3G bien como lo hacía en el 4.4.2, probado durante unos cuantos días y sin problemas. Suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Mi problema" se solucionó haciendo:
- Operadores de red, buscar redes, y seleccionando mi operadora. - APN, Restablecer configuración. Con esto me vuelve a funcionar el 3G bien como lo hacía en el 4.4.2, probado durante unos cuantos días y sin problemas. Suerte a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le empezo a mi mujer a pasar... justamente una semana despues de haberle llegado la actualizacion nueva.... entre en redes seleccione a mano movistar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso:
A mi me salto la actualizacion por OTA pero como lo tengo con bottloader abierto y rooteado (sin ninguna ROM), le di a actualizar pero me dio error. Reinicio y me vuelve a saltar la actualizacion, pero lo dejo como esta con la 4.4.2. Desde entonces tengo problemas de cobertura de voz con Vodafone. El 4G parece que va bien, pero ayer y hoy muchas de las llamadas que recibo no me llegan (aparezco como fuera de cobertura o apagado), saltando posteriormente el mensaje de llamada perdida. He apreciado que la cobertura va y viene (1 de 4 de las rayitas), el 4G se mantiene. He llamado a Vodafone y me dicen que pruebe con otro terminal, para descartar que sea problema de la tarjeta. Lo he hecho, y 0 problemas, asi que no es de la tarjeta. Se supone que yo aun no he actualizado pq me dio error y no actualizo, pero ¿es posible haya instalado algo el el intento fallido que haya tocado algo que este tocando los cojones? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas 2 horas con la nueva 4.4.4 pero todo ha vuelto a funcionar como antes. Tengo 3G (la H) a tope de señal, y no parece que pierda.
De todos modos sigo en observacion, ya no me fio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema en la 4.4.4, tengo que entrar al menú secreto para cambiar el modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema, tenia 4g siempre en mi casa y ahora se queda en H, y cuando en el menu oculto pongo LTE only se va incluso la cobertura, con lo bien que iba hace dos dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opción de cobertura tenéis selecciona en el menú oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni 4g ni 3g ni H ni 2g ni leches!!se va los datos y tengo que apagar lo o trastear para que vuelva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con simyo estaba teniendo el mismo problema. Cambie la opción a WCDMA siempre y sin problemas, de momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.4.2 siempre lo tenia en H.
Cuando pasé a 4.4.3 se me alterna de E a H y viseversa. Y en la 4.4.4 sigue igual...parece que con las actualizaciones a empeorado la cosa....en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el dichoso problema la H y el 4G se va y cuesta ponerlos otra vez. Para que han actualizado la 4.4.2 iba mucho mejor que las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo Orange,le e puesto la de yoigo y va perfecto...siempre en H a tope...pero que con la 4.4.2 iba perfecto con Orange...así que vaya mierda de Orange y vaya mierda de 4.4.4..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos con el LG G2 tambien padecemos problemas semejantes. Yo ya no se que pensar, ni que hacer
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al problema, tengo Vodafone y hasta a la actualización a 4.4.3 no tenia problemas, he probado todas las opciones posibles en el menú oculto y nada de nada, he conseguido que funcionara 2 días y vuelta a lo mismo. No encuentro solución. Lo que hago es en un sitio que se que hay buena cobertura 4G pues pongo LTE y en el resto de sitios WCDMA only, asi por lo menos no me quedo sin cobertura, pero esto es una cagada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||