|
Le has apretádo un poco por los bordes a ver si se pega
|
|
|
||||
|
||||
Si, por mucho que aprietes, se vuelve a despegar...
|
|
Reclamale al vendedor
|
|
||||
|
||||
le he mandado un mensaje... haver que me dice.
Lo que si he notado al ponerlo por primera vez, que los bordes inferiores, staban como levantados, y salia como una especie de "pincho" hacia abajo, tal vez eso pueda influir de alguna forma a levantar el protector. |
|
|
Cita:
|
|
El mio tambien se queda un poco despegado.
Por la parte de abajo como 1mm, pero creo que es porque lo puse demasiado hacia abajo, por arriba perfecto y por los laterales tambien se queda despegado pero no llega ni a 1mm. Es raro que a unos se les quede perfecto y a otros no. ![]() |
|
La verdad que cuesta mucho centrarlo del todo, yo lo puse mal al principio pero rápidamente lo despegue para volver a cuadrarlo
|
|
Amigos compré un nexus 4 y le compre su protector, resulta que el mismo protecror activa el sensor de proximidad para las llamadas me apaga la pantalla en llamada y me preguntaba si hay alguna manera de cortar ese pedazito en la parte superior para que no siga pasandome esto..
Algún consejo? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, si es un protector de cristal templado hasta donde se si lo levantas con cuidado no deberías de tener problema al volver a ponerlo. Mira a ver si lo has puesto correctamente, no creo que, pero no lo habrás puesto del revés? La única forma de arreglarlo sería quitar un cacho y que no siga activando el sensor, pero al ser un cristal no vas a poder hacerlo bien. Puede que lo cribas entero al intentarlo, que salgan grietas o vete tu a saber. Si lo haces no sabes que puede pasar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el video no se ve kitar un protector de cristal
He tenido moviles asi les echan gel oca (pegamento optico) y les ponen un cristal encima Ojo no es protector el orotector es transparente comoletamente El cristal que tenia puesto no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:15 (GMT +2)