|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , alguien podria xfavor decirme como instalo la dirtyy unicorns , aun sigo en la cm11 pero me doy cuenta q la bateria no m dura mucho, creo a de ser x los mods que le puedo como el de mejoramiento de sonido ,. veo que solo ponen la rom sin ninguna gapps o no es necesario instalarla , gracias o la aosp es mas estable con la bateria ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual dices djluke, la dirty o la aosb. Yo voy con la dirty y es acojonante, estl vuela comparado con sense jaja
|
||||
|
||||
|
Las gapps las pones directamente después de la rom sin reiniciar ni nada.
Sin beats suenan perfectos. Y si quieres mas pon viper4 fx que es un mod de sonido. Hay varias apps incluso de beats audio. Yo personalmente no noto mucha diferencia y me gusta la musica. Pero con viper4 FX si que se nota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la novedad que ayer se libero una dirty unicorns con 4.4.3 dejo el link: http://www.androidalex.us/dl/HTC%20One/m7ul/DU%204.4.3
creo que es directo la probare ;) ![]() Acabo de ponerla y me parece que va de 10....quizás sea un poco pronto para valorarla pero me da buenas sensaciones,además es customizable bastante. Por cierto....doble toque en pantalla(parte de abajo) y se enciende...tambien se puede configurar para doble toque y que se apague...en fin...me gusta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido que funcione. Sinceramente, es lo único que me defrauda de AOSP en comparación contra Sense... Para mi con Beats en los altavoces este se mea en AOSP... Es que con aosp me llegan a petardear y todo si lo subo a tope
. Buscare algún mod y si no pues lo dejare así... Porque por lo demas dirty unicorn vuela.
|
||||
|
||||
|
q version de viper usais? podeis poner el apk o un link ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya hay versión 4.4.4 de DU.
|
||||
|
||||
|
pues si, aqui el link http://www.androidalex.us/dl/HTC%20One/m7ul/DU%204.4.4
a probrar....a ver si esta mejor que la 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la rom aosb . cuando me llaman al celular se me congela el dialer y se me pega el cel . se me pone la pantalla negra y tengo qe hacer reinicio forzado para encenderlo de nuevo. Alguna ayuda xfavor . graxx . pD. Me pasa igual con la v 4.4.4 qe salio hace unas semanas.
|