|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 4 y ya cuesta con una mano, en breve recibire mi Nexus 5 y supongo que cueste aun mas, para mi gusto preferia pantallas (y telefonos) mas pequeños. Pero lo que ofrece Nexus no me lo ofrecen otras marcas/modelos.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el tamaño de la mano y lq habilidad que tengas con los dedos, puede ser que te vaya bien o no. Yo lo uso con una mano y mi mujer tiene un iphone 5 y necesita las dos manos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 5, y pese a tener una gran zarpa, no es cómodo de usar con una sola mano, sobre todo escribir. Pero bueno, te acostumbras a escribir a dos manos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo para manejarlo lo cojo con una y lo manejo con la otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ciertas cosas necesitas usarlo con las dos manos, sin duda... Esos móviles se hacen algo aparatosos pero llevar ese pantallón en el bolsillo no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo demás sobra.
Justificar el por qué un 4.95" no es adecuado para usar con las dos manos sobra. Eso ya lo sabemos todos antes de comprarlo, por eso a quien pregunta hay que darle una respuesta rápida y concisa. Luego está el que mide dos metros con manos de baloncestista, para ese ideal. O el que tiene un dedo mutante de diez centímetros, que también le va fenomenal para rascarse la espalda. Al resto, el 95%, nos viene grande para usarlo con una sola mano. ![]() De todas formas creo que discutir esto es una tontería. Esta claro que no sera igual de cómodo de usar que un teléfono de 4 pulgadas, pero me parece mal que la gente haga universal su experiencia. Ha quedado claro que dependiendo de la persona, esta será capaz de usarlo con una mano bien o no, así que creo que la conclusión y recomendación que podemos sacar de todas estas aportaciones es: que vaya a una tienda y lo pruebe. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo primero, evidentemente, probarlo. Es grande y con una mano no es fácil manejarse. Si lo metes en el bumper como es mi caso, pues peor aún. Solución? (o por lo menos apaño) : un teclado que se pueda poner más pequeño (SwiftKey en mi caso) , y para bajar la barra de notificaciones con gestos en pantalla, pues algún launcher que lo permita (nova launcher prime, por ejemplo, o apex...) o si te gusta el de Google, pues con xposed+gel settings también va bien. Mi anterior era de 4" y créeme que en nada te acostumbras. Espero haber ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo primero, evidentemente, probarlo. Es grande y con una mano no es fácil manejarse. Si lo metes en el bumper como es mi caso, pues peor aún. Solución? (o por lo menos apaño) : un teclado que se pueda poner más pequeño (SwiftKey en mi caso) , y para bajar la barra de notificaciones con gestos en pantalla, pues algún launcher que lo permita (nova launcher prime, por ejemplo, o apex...) o si te gusta el de Google, pues con xposed+gel settings también va bien. Mi anterior era de 4" y créeme que en nada te acostumbras. Espero haber ayudado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toquetearlo antes en Mediamarkt o similares. En mi caso, he pasado del Nexus 4 al 5, y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||