|
||||
|
||||
gracias a la Rom AOSPV2 tengo lindo pisa papel ise todo lo que decian que isiera y ahora mi huawei g610 u-15 y ahora llega hasta donde huawei y apaga y vuelve a prender
![]() |
|
|
||||
|
||||
Instale la primera Room del post, pero no luce igual que en las imágenes, alguien podría ayudarme a dejarla igual por favor!!!!
|
|
||||
|
||||
no e podido instalar esta ROM MAX SMART 5 BY Jordan y la quiero pero como para ya!! jajaja encerio la quiero la descargué pero se brickea y tengo que reinstalar el software ya lo e tenido hacer 2 veces y aun asi no me sirve, que hago?
|
|
||||
|
||||
hola, e querido instalar la rom llamada (ROM MAX SMART 5 BY Jordan) pero no e podido ya e instalado el CWM y ya e tenido que reinstalar el software 4 veces xq se queda en el logo y entra en un bucle infinito...
yo ayudaba en un grupo haciendo modificaciones del sistema de huawei y100 que habiamos creado con una gente en facebook... y creo q tengo un poquito de experiencia en instalar rom ya q a cada rato cambiaba de rom jajaja... y quisiera que me ayudaran con eso xfas quiero instalarla xq me encanta su interfaz... y tambien intente instalar la primera y me pasó esto... |
|
||||
|
||||
hola a todos alguien que me ayude mi huawei g610-u20 esta brickeado por favor ayudenme a conseguir la rom sotck para flasearla con flachtool por favorrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado un G610S. Veo que todos los tutoriales son para el G610, mi pregunta es ¿puedo utilizar el mismo, o corro el riesgo de que me quede un simpatico pisapapeles?
|
|
||||
|
||||
no se porque se me brikea cuando instalo la AOSP prende vibra y se reinicia y no pasa de hay cual de estas roms sirven ???
|
|
||||
|
||||
porque se me briquea con aosp
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si el g610-u15 es compatible con la custom ROM cyanogenmod?
|
|
||||
|
||||
cual de todas estas sirven en el huawei g610 u15
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Amigos, instalé la Rom PureXperia Z2 y las luces de las teclas físicas no encienden, ni con luz ni en la oscuridad :/ Alguna solución?
![]() |
|
ninguna rom me funciona ..todas quedan en el log y se reinicia
|
|
Se me quedo pegado
CON LAROM MAX SMART 5 BY Jordan
NO PASA DEL LOGO DE CLARO LLEGA HASTA HAY Y SE REINICIA NO SE QUE PASA |
|
||||
|
||||
alguien sabe cual es el metodo de instalacion de la rom de scorpion
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo un huawei g610 u-00+ (plus) que hinstalandole un firmware no me di cuenta que era la de un g610-u15 la version b116 y cuando intento pasarle la rom con sp flash tool del g610-u00 me da error, cuando intento por el archivo update.app me dice que no es correcta la version que es un u15 y estoy intentando con una u00, lo que pasa con esto es que me queda el tactil desactivado y otras cosas mas como el imei, si alguien me puede ayudar seria genial
|
|
||||
|
||||
Intente isntalar la carbon y me dio bootloop
![]() |
|
||||
|
||||
buenas he intentado cambiarle la rom a mi huawei ascend g610 u00 y no he podido cuando meto el archivo dload en la sd y lo abro forma recovery el telefono hace el proceso pero al final me lanza un erro que sale en letras amarilla fail que la version no es compatible no entiendo en varios tutorias he visto que funciona para u00 u10 u20 y en el mio falla alguien sabre ayudarme altualmente se me quedo guindado en la pantalla de inicio que son una letras chinas!!
|
|
||||
|
||||
consulta, de qué manera se puede volver al recovery de stock para poder instalar la B122??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|