|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el asphalt se ve como si fuera en baja resolución.. Estoy descargando el de iron man 3 a ver si pasa lo mismo... Otros juegos si se ven fenomenal..
Edito. Pues el iron man 3 también se ve pixelado.. Creo que debe ser algo del hardware de la tablet..que por lo que sea no se lleva bien con estos juegos..creo que es una Mali 450 mp4, quizá por ahí se pueda averiguar algo... Edito 2. Parece que es algo de la gráfica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529196 http://www.configurarequipos.com/res...unta97282.html Última edición por w123 Día 30/09/14 a las 00:41:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raulgti:
Si tiene como un corcho negro y pone unas numeraciones: MAC: 0C96BFE****D S/N: C2J6*****500***5 ( Pongo los asteriscos porque no quiero que se vea toda la numeracion, por si pertenece a algun dato personal) Ya se que tenia una semana, pero la cosa es que llame el mismo dia que me llego la tablet , para decirles que no era lo que me habian ofrecido y que no la queria. Con buenas palabras me dijeron que iban a ponerlo en conocimiento de su superiores y desde entonces , llevo llamando todas las semanas desde finales de junio. pero el resultado es el mismo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algo por escrito en lo que te ofrecían eso, o algo, habla con la oficina del consumidor de tu zona, advierte a Jazztel que vas a hacer esto, ya veras como te lo solucionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
No por escrito no tengo nada, lo unico que podria haber es la grabacion que hacen ellos cuando contratas algo y las grabaciones o llamadas que hice yo despues. pero ya los amenace con denunciarlos y no me han hecho ni caso.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate en la publicidad de jazztel a ver si especifican algo..o a ver si se puede exigir esa grabación...es que la que es sólo wifi no vale lo mismo...aunque no lo vayas a usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado algún juego gameloft¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo llevaba unos días aver si averiguaba el por q se veian mal los juegos gameloft pero no e visto solución la grafica si es la q as mencionado la mali450,la grafica dudo q sea ya q los demás juegos se ven bien,en mi móvil tengo la mali400 y se ve de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
laviuda si entonces tienes la misma q yo,te están dando largas eso malo bueno si no te a salido muy cara quedatela total a mi la verdad q no me quejo mucho excepto por q no se puede llamar vamos q no puedes poner la sim pero tampo lo usaría mucho ya q donde vas por la calle llamado con eso jej la gente se asustaria
|
|
|
||||
|
||||
|
w123 ya e mirado la grafica por eso no es te lo puedo asegurar 100% tengo en mi móvil la mali400 q es inferior a la mali450 y los veo muy bien como se tiene q ver vamos si fuera la grafica o la pantalla se verían mal todos los juegos,eso depende en gamesloft,aver si encontrais algo o algún foro por q yo llevo 2 semanas desde q la tengo mas o menos mirando y no e encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, que yo creo que debe ser alguna incompatiblidad de los juegos de gameloft con esta grafica en concreto, lo mismo la 400 por lo que sea si es compatible,k sospecho que algo tiene que ver con la propia tablet, porque no he visto en ningún juego de gameloft ningun comentario al respecto, y esa gráfica creo que es bastante común, ahora ya no mucho, pero en moviles alguna generación anterior si...digo yo que alguien se habria dado cuenta...la verdad es que personalmente no me preocupa mucho, no suelo jugar ni con el movil ni con la tablet, y además los de gameloft son todos con pagos integrados, que es un coñazo, quizá haya que probar alguno de gameloft, pero de los antiguos, a ver que pasa...
Voy a probar el NFL y el real football 2012 que las ulatimas actualizaciones son de principios de este año... Edito. Pues nada esos dos también se ven mal...es algo de gameloft con esta tablet o con esa gráfica.. Última edición por w123 Día 02/10/14 a las 22:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el rival knight de gamelof si tengo problemas y ademas ya creo que el problema lo tiene mi tablet sa a tirones se queda muchas vecez cojia y no va fluida no se que le a podido pasar a vosotros os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo de android... Quiero hacerles una consulta...
Tengo la Mediapad 10 link+ y cuando entro en ajustes ---> administrar aplicaciones ----> en ejecución---- > aqui veo que solo me reconoce hasta 769 Mb de RAM Sera que hay algun problema con mi tablet?... O el sistema oculta la cantidad real de memoria RAM?... Agradesco la colaboración... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
A mi me sale asi desde siempre yo ya pienso en cambiarla al principio estaba muy contento ya no se atranca mucho y acada instante |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto yo tengo la oficial de huawei yvestoy deseando cambiarla va fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
mi mediapad pon fotos de la tuya
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fotos de mi mediapad
Última edición por moesh Día 12/11/14 a las 18:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Venia con la tablet en un pack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencian la plus con la no plus?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||