Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 18/06/14, 12:35:55
mario_sgs_s mario_sgs_s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
despues de mi primer mes, he echo lo siguiente
he actualizado a la 761 para ver si la camara mejoraba y nada de nada, sigo con una camara buena con mucha luz, pero en cuanto la sacas del sol aparece esa capa de ruido que echa por la borda ese sensor. y eso que llevo una semana tocando todos los valores y no consigo una imagen definida, y no quito ese ruido tan feo.
Normalmente envio las fotos a un tv de 46 pulgadas y la verdad se me estan quitando las ganas de seguir echando fotos con este movil porque a mi me decepciona bastante, abra a gente que le apasione, igual que he leido muchas comparativas que lo califican de sobresaliente. Pero a mi no me convence ni pa un rollo.
con esta nueva version no he sufrido reinicios, lo cual es positivo, solo ayer se me quedo pillao el audio en juegos y en youtube., lo reinicie manualmente y resuelto.
y por ultimo la apk de album ahora la noto mas lenta, tarda un pelin en cuadrar las imagenes, al igual que cuando vas deslizando para pasar imagenes que cuando paras, tarda ese medio segundillo en mostrar en todo su explendor la imagen. Antes no lo percibia, con lo cual ahora se hace un pelin mas lento
Ya le he metido debajo del grifo un par de ocasiones, la primera vez con spotify puesto el altavoz se vino abajo y se tiro sonando muy bajito umas dos horas. luego todo o.k en breve habra que tirarse de cabeza en alguna pisci para ver si sony cumple con lo que vende en este apartado de sumergibles.
un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes