|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si ese mensaje se debe a algún tipo de infección, sea virus, troyano o como se quiera llamar, lo mas lógico es que se deba a la instalación de alguna aplicación sacada de alguna fuente poco fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de restaurar ese es el problema
En la noche mejor flasheare la imagen de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación smiley
Yo tengo el mismo problema! Una caja de notificación que solo contiene un smiley
comenzó a aparecer aleatoriamente luego de haber actualizado a Android 4.4.3Intenté con todo tipo de antivirus y ninguno detectó nada. Vale aclarar que JAMÁS instalé nada fuera de la Google Play Store. Probé dos veces hacer un borrado total des teléfono a seteo de fábrica y al rato los smileys vuelven. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cosa más rara, ¿habéis descubierto de donde procede esa notificación?. Me ha parecido ver que os pasa por Sudamérica, ¿puede tener algo que ver, o también hay algún afectado en España?.
|
||||
|
||||
|
Volvió a salir, instale la factory de 4.4.4 y salio de nuevo
No e instalado nada fuera de playa store solo las aplicaciones comunes whats, fb, etc Solo sale a partir de 4.4.3 Estuve usando 4.4.2 y nunca salio P.D soy de Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo una chorrada pero no están probando lo de los mensajes esos de terrmotos que aparecen en el movil?
Los mensajes de difusión y esas cosas... lo mismo sale por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque hayas instalado todo dentro del google Play estoy seguro al 100% de que alguna de las apps es la que te esta dando la joda.
Instala este programa desde el Google Play, Addons Detector Es capaz de detectar toda esta basura: AirPush, Airpush Oculto (sospechoso), Appenda, Beluga Boost, PushAds propios (Appbucks), PushAds propios (Bobgame), PushAds propios (Feelingtouch), PushAds propios(Letang), PushAds propios(Nulldroid), LeadBolt, Moolah Media, Senddroid, TapIt Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y no lo detecta ni cuando sale el dialogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces (por intentarlo) si váis a Conexiones inalámbricas y redes > Emisiones móviles > y desactiváis todas las opciones, deberían dejar de aparecer... si alguien lo puede probar...
|
||||
|
||||
|
No creo que esos mensajes sean tan frívolos como para ponerte un smiley... pero por probar a desactivarlos, no se pierde nada.
|
||||
|
||||
|
Ya desactive todo, si ya no vuelve a salir les confirmo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados sois de Telcel? estuve leyendo por encima que aparece cuando les vuelve la cobertura a los de Telcel. Miradlo con mas calma que yo:
https://productforums.google.com/for...A/YAl-XqTo8wcJ |
|
|
||||
|
||||
|
el mio si es telcel, segun alli dice que no es compatible con ART pero acabo de instalar la preview de android L y aun asi salio, borrare los servicios del sim, para ver si ya con eso deja de salir.
gracias por la info Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se borran los servicios de la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
te encontraste ese celular?
hay una aplicacion para que si pierdes tu celular te manden textos y tu le des en "ok" y toma fotos con la camara delantera sin que te des cuenta ![]() busca "android lost" en google play checa el video de la app en el minuto 1:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo encontre
![]() Y solo me sale desde la 4.4.3 si flasheo 4.4.2 no sale nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||