|
||
|
||||
|
||||
A alguien le reproduce algo del servidor played.to? a mi ni utilizando allcast, avia, el mismo aplicativo de series.ly(chromecast)....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayer estaba viendo la maratonica ultima pelicula de batman, y note algo que me llamaba mucho la atencion... no se si alguien lo haya notado.
Algunas escenas salen en formato de cine, digamos 16:9, con las barras negras arriba y abajo, mientras que otras si abarcaban la pantalla por completo, y asi iba cambiando dependiendo de la escena. Nunca me habia pasado eso con ninguna pelicula o serie....
|
||||
|
||||
Alguien tiene la version sin publicidad? La de los primeros post mr da error al instalar...
|
|
||||
|
||||
ayer estaba viendo la maratonica ultima pelicula de batman, y note algo que me llamaba mucho la atencion... no se si alguien lo haya notado.
Algunas escenas salen en formato de cine, digamos 16:9, con las barras negras arriba y abajo, mientras que otras si abarcaban la pantalla por completo, y asi iba cambiando dependiendo de la escena. Nunca me habia pasado eso con ninguna pelicula o serie.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,tengo un LG G3 y antes un G2,uso Series.ly en ambos dispositivos y desde que lo uso en el G3 me sale un error systemui o algo similiar y tengo que apagar y encender el telefono...lo gracioso es que la peli se sigue reproduciendo en la tv sin problemas,salvo que no puedo pausarla ni nada... A alguien mas le pasa???
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
La del caballero oscuro dependiendo de las escenas cambiaba el formato de vídeo!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes,tengo un LG G3 y antes un G2,uso Series.ly en ambos dispositivos y desde que lo uso en el G3 me sale un error systemui o algo similiar y tengo que apagar y encender el telefono...lo gracioso es que la peli se sigue reproduciendo en la tv sin problemas,salvo que no puedo pausarla ni nada... A alguien mas le pasa???
Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pueden usar en estos momentos series.ly la app no carga ningún tipo de dato.
Al entrar desde el navegador aparece esto ![]()
|
||||
|
||||
Ya está funcionando sin problemas
|
||||
|
||||
Es normal que salga la imagen más oscura?
|
|
||||
|
||||
Que estas viendo prueba con los diferentes enlaces que existe.
yo veo La que se avecina y hay veces que algunos enlaces tienen el audio mas bajo o relacion de aspecto que modifica la imagen (Alargada o no) Pero es cosa de ir buscando el enlace con mejor calidad.
|
||||
|
||||
quien quiera una invitación a series.ly que me mande un privado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi allmyvideos me funciona mal desde hace unos días, ¿a alguien le pasa lo mismo? Me carga como un vídeo de 2 segundos que no se ve. Deduzco que es publicidad pero no se,después de eso se sale y no carga nada mas.
|
|
||||
|
||||
Última versión Series.ly de McCube sin publi: https://www.dropbox.com/s/nrg4fp96fd....ly_1.11.1.apk |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si lo sabeis, pero han lanzado la app de series.ly en el playstore este es el link:
https://play.google.com/store/apps/d....letsluk&hl=es No se llama igual, pero es del mismo creador, lo podeis comprobar en su pagina web http://shapp.es/seriesly/web saludos ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|