bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/11/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Acesos Directos

 Cita: Originalmente Escrito por gynni89 Ver Mensaje
Gracias por el hilo.

Yo tengo una pregunta, en la pantalla de bloqueo solo te deja poner como acceso directo la cámara, ¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Gracias
En la pantalla de bloqueo, que es bastante más personalizable de lo que pensamos, si desplazas a la derecha, se iniciará la cámara de fotos (pudiendo además escoger otra que no sea la stock). Si desplazas a la izquierda, verás un signo "+", donde podrás añadir otros Widgets que sean compatibles con la pantalla de bloqueo.

Además, si mantienes pulsado en una de esas pantallas, podrás moverlas de sitio y poner otra como la principal.

Nota 1: para ver los widget, tienes que desplazar hacia abajo en la pantalla de bloqueo, para que se oculte el patron y puedas moverte a derecha e izquierda.

Nota 2: Yo uso un programa que se llama "Power Toggles" que me permite, en la pantalla de bloqueo, tener accesos directos a lo que a mi me gusta, por ejemplo: Linterna, wifi, datos, brillo, y un acceso directo a una tarea tasker. Que se ejecutan sin desbloquear el telefono. Os animo a probarlo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/11/14, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
A mi el signo más no me aparece en la pantalla de bloqueo :/ Si desplazo hacia la izquierda simplemente el reloj aparece encuadrado y se medio gira pero no aparece nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/11/14, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
gynni89 gynni89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me sale.
He leido que hay que tener una versión Adroid 4.4.2 o superior para que salga el +.
Yo la tengo pero me sigue sin salir....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/11/14, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
gynni89 gynni89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiprodriguez Ver Mensaje
A mi el signo más no me aparece en la pantalla de bloqueo :/ Si desplazo hacia la izquierda simplemente el reloj aparece encuadrado y se medio gira pero no aparece nada
Buenas, he estado mirando en el móvil y para que salga el mas tienes que ir a ajustes, seguridad y comprobar que tengas marcada la ópcion de habilitar widget.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/14, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
nuriatxu nuriatxu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Bq E5
Tu operador: Movistar
Que bueno este post!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/12/14, 07:00:49
Array

[xs_avatar]
bigbluetron bigbluetron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq e5hd
Tu operador: Movistar
Muy útil. Muchas gracias.

Uno mas que se puede añadir, es que al dejar pulsado el botón de "multitask" (boton izquierdo de los tactiles), permite cambiar el fondo de pantalla, los widgets y acceder a los ajustes del teléfono.

No recuerdo desde que actualización, pero el acceso a Google Now, ahora ya no es con el izquierdo, ahora es al dejar pulsado el botón derecho de los táctiles.

No descubro nada, pero lo he echado en falta en la lista.

SL2.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/14, 04:37:12
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
Direccion Mac

Por no leer el Post, al bajar la version de la 4.4 a la 4.2 , no me iba bien y le di a borrar la memoria, me he cargado el IMEI y la direccion mac.
El imei ya lo he arreglado sin ser root, en modo ingeniero, pero la MAC, no consigo dejarla fija.
¿alguien sabe que paramentros tengo que poner para dejarla fija?
gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/12/14, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ahorrillo Ver Mensaje
Por no leer el Post, al bajar la version de la 4.4 a la 4.2 , no me iba bien y le di a borrar la memoria, me he cargado el IMEI y la direccion mac.
El imei ya lo he arreglado sin ser root, en modo ingeniero, pero la MAC, no consigo dejarla fija.
¿alguien sabe que paramentros tengo que poner para dejarla fija?
gracias
Me imagino que te referirás al bq aquaris 5 y no al E5, porque éste último venía con 4.4 de fábrica... si no no le veo mucho sentido a tu comentario.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/12/14, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
ahorrillo ahorrillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc touch diamond, samsum SII, BQ 5HD
Tu operador: Movistar
En efecto al BQ Aquaris 5 HD
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/14, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola.

Aprovecho para preguntar una cosa...

Me llego hoy una funda con la función sview. Sabeis si tengo que activar algo para que funcione??
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/14, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
alverto_gomez alverto_gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
En la lista pone que se puede ajustar el parpadeo del led en rápido, medio, lento o sin parpadeo. Pero ami no me deja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418587877544.jpg (41.2 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/14, 21:17:08
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
tienes que picar en el color, por ejemplo, en predeterminado y podrás elegir el modo de parpadeo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/12/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Os cuento algo acerca del doble tap ahora que a tanta gente le está fallando con las últimas actualizaciones.

Me he fijado en que cuando lo desbloqueas así se activa medio segundo una lucecita en el sensor de proximidad. Si lo tapas con el dedo, el doble tap no funciona.

Se ha hablado de que por ciertos protectores de pantalla es por lo que el doble tap no funciona, tal vez dejando libre el sensor...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/12/14, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Master_AS Ver Mensaje
Os cuento algo acerca del doble tap ahora que a tanta gente le está fallando con las últimas actualizaciones.

Me he fijado en que cuando lo desbloqueas así se activa medio segundo una lucecita en el sensor de proximidad. Si lo tapas con el dedo, el doble tap no funciona.

Se ha hablado de que por ciertos protectores de pantalla es por lo que el doble tap no funciona, tal vez dejando libre el sensor...
Claro, el sensor de proximidad influye en el doble tap y si se usan protectores de pantalla de cristal templado es probable que afecte si tapa el sensor.
Venden unos protectores que dejan libres los sensores, esos serían los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/01/15, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
rio8r rio8r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
¿Sabria alguien como aumentar la duración de la grabación de pantalla? Por defecto esta en 30 minutos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/15, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
peterjosman69 peterjosman69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: huelva
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: samsung s4 gti 9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Claro, el sensor de proximidad influye en el doble tap y si se usan protectores de pantalla de cristal templado es probable que afecte si tapa el sensor.
Venden unos protectores que dejan libres los sensores, esos serían los mejores.
Le he regalado este móvil a mi pareja y le veo dos problemas. Uno que el do le tap no va al encender y el otro que al llamar a alguien no tarda nada en apagarse la pantalla y al quitarlo del oído tampoco se enciende la pantalla. Tiene la actualización 1.6.1 aunque todavía no lo he roteado. Lo intente un día antes de dárselo y no lo conseguí. Me podéis aconsejar sobre todo esto. Además si sabéis una Forma Segura de rootearlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/01/15, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peterjosman69 Ver Mensaje
Le he regalado este móvil a mi pareja y le veo dos problemas. Uno que el do le tap no va al encender y el otro que al llamar a alguien no tarda nada en apagarse la pantalla y al quitarlo del oído tampoco se enciende la pantalla. Tiene la actualización 1.6.1 aunque todavía no lo he roteado. Lo intente un día antes de dárselo y no lo conseguí. Me podéis aconsejar sobre todo esto. Además si sabéis una Forma Segura de rootearlo. Gracias.
¿Le has puesto un protector de pantalla de cristal templado? Si sí, si no tiene agujeros en los sensores te dará esos problemas.
Tendrás que quitarlo o ponerle otro que tenga agujeros o alguno oficial.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/15, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
Quiero hacer una pequeña pregunta y me parece ridículo abrir un tema para ello (debería haber un ema fijo para estas minicosas).

Me gustaría saber si hay alguna forma de habilitar las flechas de actividad de datos que suelen aparecer en otros smartphones al lado de la cobertura.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/15, 07:34:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Master_AS Ver Mensaje
Quiero hacer una pequeña pregunta y me parece ridículo abrir un tema para ello (debería haber un ema fijo para estas minicosas).

Me gustaría saber si hay alguna forma de habilitar las flechas de actividad de datos que suelen aparecer en otros smartphones al lado de la cobertura.
Si bajas la barra de notificaciones con dos dedos, en la cobertura red y en wi-fi las verás.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/01/15, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
^^ No me refiere a activar o desactivar los datos, sino a las dos flechas de subida y bajada que aparecen al lado de la E, la H, que se iluminan cuando haces uso de los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 21:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /