|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la cámara en si, es decir, abrir la cámara y enfocar y disparar.
Si ya después para que la foto salga razonablemente bien tengo que pasarla por Snapsed y demás aplicaciones de retoque claro que mejora. Si es lo primero la cámara es mala con avaricia y si es lo segundo si puedes conseguir buenas fotos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso snapseed ni leches... Como mucho los q trae la stock. Pasar a byn y poco más. Por cierto... Todas las fotos que salen de reflex.. etc... llevan retoque y no confundamos el dejarla mejor con que han salido mal...
De una mala medición no se puede sacar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Y volvemos a lo mismo.
Con buena iluminación cualquier cámara es buena estamos de acuerdo. ¿Que pasa cuando esa iluminación no es óptima? Pues pasa que nuestros N4 hace unas fotos que dan vergüenza ajena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se puede cerrar, no tiene sentido discutir.
Las fotos las hace el fotografo, no la cámara. La camara esfera me encanta y la uso bastante Esto en la estacion de trenes de Amberes, Belgica. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ni que los demás móviles fueran la ostia. El sensor básicamente es del mismo tamaño y la foto va a valer para lo mismo "para nada".
Y de lo que se habla es de que el n4 hace fotos malas si o si y yo estoy exponiendo puntos que no han sido modificadas y que las ha hecho el n4 con lo que de fotos malas poco pero si te vas a entornos nocturnos cualquier cámara te va a sacar un contenido de 4 y que no valdrá de mucho ![]() Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo. Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante. Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él. Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está discutiendo de la calidad de la cámara del N4 no de si otro son peores (que los hay) o sin son mejores (por supuesto)
Fotos con buena iluminación, con un buen color y contraste y definición tengo yo a patadas básicamente porque es la única manera de sacarle provecho a esta cámara. En el resto flojea mucho y no pasa nada por reconocerlo. Luego las fotos en interior que aún con buena iluminación muestran una cantidad de ruido alarmante. Si fuera por la cámara evidentemente el N4 ni me lo hubiera planteado ya que desde sus primeras comparativas ya sabíamos que la cámara era su punto flojo pero compensa más otras opciones y por eso me hice en su día con él. Lo digo, repito y mantengo; con buena iluminación puedes conseguir grandes fotos. Con mala iluminación o en interiores dan vergüenza ajena y mención a la velocidad de enfoque que ya directamente es de chiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BitratE Día 09/06/14 a las 23:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo estar de acuerdo con que la cámara no es ninguna maravilla y eso.... Pero de que ha sido igual de mala/buena siempre no tengo duda.... y con las actuaciones ha mejorado algunos aspectos (dentro de sus limitaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una sobrada decir que ya se puede cerrar el hilo. A algunos parece que os molesta que se critique el N4, móvil del que yo tambien soy usuario.
Abro la aplicación de la cámara, enfoco y aprieto el botón de disparo, en esto estamos. Una foto en la playa, en el monte, en un río, siempre que son a plena luz del día salen bien. Entendiéndose por bien una calidad aceptable. A pesar de ello los colores son poco intensos y le falta realce, es una foto sin más. Hacer una foto en el pasillo de casa con luces encendidas. Ya empieza a notarse que le cuesta. Las fotos salen con ruido y hay que mantener un buen pulso para que no salgan destellos ni desenfoques. Cuando cae la noche, con la iluminación de las farolas, por ejemplo en un paseo marítimo, la calidad es pésima. Pierde definición por todos los lados y si ya de por si toma fotos oscuras de noche es mejor ni quitarlas. Ni que decir si es un local cerrado y quieres hacer una foto con los amigos en un pub. El flash quema las fotos, pega un fogonazo a corta distancia que es inútil...
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado mogollon de veces, la foto sale super borrosa, y la culpa, es esa el cristal de detrás que esta más sucio que una plancha de un chiringuito de la playa, limpias la zona de la lente, y fotos perfectas.
|
||||
|
||||
|
Con luz el teléfono hace fotos bastantes aceptables para lo que es, un teléfono.
El que quiera fotos buenas que se compre una cámara reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo... la cámara del n4 es una mierda, pero es algo que se sabía, o al menos casi todo el mundo sabía.
Fue un teléfono enfocado a otro tipo de cosas, trae una cámara pero no es la mejor, porque si fuera la mejor, habría costado 600 pavazos. Si a alguien no le gusta la cámara de ahora, que ponga la de antes y santas pascuas, pero es como si me compro un kia picanto de 1000 cc y luego me quejo del motor, es lo que hay. Mi chica tiene un galaxy s4 mini, y la cámara le da mil vueltas a la mía, pero costando casi lo mismo tiene otras carencias que a mi me interesaba solventar, por eso me compré un n4. La cámara es una megafull, pero no hay que ofuscarse ni compararla con otros móviles, todos tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y en este móvil, la cámara sabemos que tipo de punto es... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el objetivo de tener una cámara es poder inmortalizar un momento de tu vida. Lógicamente no voy a ir con una reflex a todos lados... Me conformaba con algo aceptable y que se deje ver. No pido gran cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos ponernos como queráis, pero la cámara del Nexus 4 es muy flojita en todos los sentidos, sirve para sacar fotos de trinchera, nada con una calidad mínima. Y, como es costumbre en muchos, no creáis que estoy atacando al N4, terminal que vengo usando el último año y pico y con el que, a pesar de sus varios defectos, estoy contento. Saludos!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||