|
Yo tengo uno, va genial, acabado, muy, muy bueno, la pantalla me ha sorprendido gratamente parece que tiene mas de 720p, y la cámara de fotos de 13 megapixel saca unas fotos impresionantes al igual que la delantera de 5, la verdad por 147€ que he pagado ahora si puedo decir que no hai uno igual. La rom le tengo la europea, aun tiene que pulirse pero muy contento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, ¿como se comporta el note con las fotografias con poca luz? La verdad que todos los demás moviles chinos dejan mucho que desear pero creo que este tiene que hacer muy buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
Tiene buen flash, no como el sony experia z1, pero nada que ver con otros chinos, xiaomi es una muy buena marca, es el apple chino.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno.
Pagado el dia 11 y tracking de salida de singapur desde hoy |
|
||||
|
||||
Parece que vamos a hacer muchos en la comunidad de xiaomi note
|
|
||||
|
||||
Yo me siento afortunado por ser el primero del foro en tenerlo desde hace semanas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nose si pedirlo en alegrecompra y pedir a paypal que me devuelva el dinero del pago de antelife.. Me parece vergonzoso que desde el viernes de la semana pasada no hayan tenido tiempo de mandarlo. Y encima mintiendome a base de si te lo mandamos hoy y mañana tendras el numero de seguimiento.. Asi ya varias veces. Lamentablemente antelife..
Última edición por seikus Día 14/06/14 a las 15:38:10 |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en spemall y todo perfecto! (salvo por 2 dias de retraso por un pequeño problemilla)
|
|
||||
|
||||
En new compact de aliexpress a traves de la conjunta del foro lo he comprado yo y de momento todo va correcto.Ya os dire cuando lo reciba
|
|
||||
|
||||
Otro mas comprado en alegrecompra... a ver si va todo tan bien como dicen.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he pedido en algecompra haber cuanto tarda
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo!
Última edición por jm1975 Día 14/06/14 a las 23:40:20 |
|
Apuntadme, lo pedí el sábado en antelife.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un mesecillo más o menos, con el mikey incluido.
Un brick y varios trasteos de ROMs y recoverys a la espalda ya jaja. |
|
||||
|
||||
Esta mañana ne ha llegado, encantado con el terminal pero... Debo superar la ruboridad que me da sacar el terminal con gente delante y es que tengo que acostumbrarme a este tamaño!!!!
|
|
||||
|
||||
Me llegó ayer. De momento encantado. Ya me parece pequeño el Haier w910, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Lo que estaria bien seria algun tutorial de como usar el mikey, y sobre si es valido tambien para otros telefonos...
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|