|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que HTC seguirá con los materiales premium como en sus dispositivos, pero sí, está a precio de iPad mini...
Y ojalá el próximo móvil Nexus lo ensamble HTC, ojalá... pero que no sea de 5,5" por dios.
|
||||
|
||||
|
si ojala HTC pero tampoco hace falta que sea de aluminio...el plastico que usaban en el one + o el plastico de motorola o nexus 5 negro esta mas que bien y asi su precio no sube por las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. No estoy nada convencido de que tengamos nueva versión en el IO. Anda que como tengamos que esperar a Noviembre y más aún después del IOS8...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet tiene pinta de que sale en el I/O, y con la tablet viene una nueva versión de Android fijo.
|
||||
|
||||
Cita: Volantis is expected to be the launch device for Android's L release, pegged for an unspecified date in Q4 2014. We definitely are not expecting this for Google I/O
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala, pero como dicen los gama alta ultimamente nunca salen de igual o menor tamaño que el anterior, espero que la tendencia se rompa porque sino acabamos con 10 pulgadas en una mochila. tomando el ejemplo de htc, el m8 es monstruosamente gtrande personalmente me encanta htc, quitando su politica de actualizaciones, he tenido 4 htc antes del nexus, y en calidad y acabado no hay nada igual, me dije a mi mismo que el siguiente tambien lo seria, pero se me van ya de tamaño (m8) y el m7 dude pero era inferior a este, hasta le habia cojido el gusto a sense (a temporadas alternaba sense y cm o parecidas) como decis ojala un nexus 6 de htc y de igual tamaño a este, si es que hay siguiente nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llamarme loco. Pero si por estar echo de aluminio me van a querer clavar 600€, que me lo den en plástico. Eso sí, que pongan 2 altavoces frontales como el One. Por cierto, ¿cómo es que nadie los ha copiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 también tiene altavoces estéreo frontales, aunque no llega a la calidad del One.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo de esperar nueva versión o no pasado mañana, hay que tener en cuenta un par de cosas.
AndroidPolice son una fuente MUY fiable en cuanto a filtraciones y rumores, porque además en el caso de que un rumor no sea 100% seguro le ponen una nota en cuanto a nivel de fiabilidad. En el caso de Volantis, dicen estar completamente seguros de su desarrollo y que varias fuentes de origen distinto le han confirmado en distintos momentos del año la misma información. Se espera que Volantis sea el dispositivo que estrene la nueva versión de Android y no se espera que este sea presentado en este Google I/O, pero a mi parecer, creo que la versión de Android SI será presentada, aunque ello implique que no podamos disfrutarla hasta el 4o trimestre del año (Oct, nov y dic) cuando Volantis sea presentado. EDIT: Oh y con Volantis se han visto truncadas mis últimas esperanzas de un Nexus 8/9 que pueda reemplazar a mi N7 '12.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jóvenes una pregunta hace poco adquiri mi nexus 5 y no se mucho acerca de este teléfono pero quisiera saber si la gama nexus alcanzaría esta nueva versión de android o solo los nuevos terminales tendrán esa versión??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza a asomar...
http://www.androidpolice.com/2014/06...issue-tracker |
|
|
||||