![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para alabar al G3 no hace falta decir incongruencias sobre la competencia. No dejará de ser un movilazo aunque no se digan. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
en amazon 599 el de 16 gb, ya decía yo que no podía ser tan barato el de 32.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que posteado... http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_nos...%2Ck%3Alg%20g3 Saludotes... ![]() |
|
Qué pesaditos con el tema de las actualizaciones, ni que fuera lo único importante, además con el G2 han actualizado a KIT KAT, algo que muchos decían que no iba a pasar, pues toma un ZAS EN TODA LA BOCA, que será la siguiente excusa para echarle mierda a LG?? Yo desde luego si pudiera me pillaba el G3, con el G2 estoy encantado y he estado meses con la rom stock porque sencillamente el BLOATWARE con el que viene es inmejorable y qué decir de la batería!! Nunca un móvil me duró tanto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NaByDark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque tengo el G PRO 2 coreano... y tiene problemas con las bandas 900 del 3G, no es que sea algo imprescindible (Ya que tiene el resto de bandas y el LTE, el problema es en las zonas dónde sólo trabajen con la 900), pero en muchos lugares puede quedarse sin cobertura y aumentar el gasto de batería en el mejor de los casos. Y salvo porque ése no tiene radio, y lo de la antenita de la Tv del Coreano, por el resto es igual (Obivando las apps en Coreano inentendibles e imborrables, pero eso es debido a que es exclusivo de operadora, el alemán libre no lo tendría). Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 07/06/14 a las 13:46:10 |
|
Ya lo podrian rebajar jajaja
Hay reconocer que es un gran móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
si algun compañero nos puede aclarar algo... Yo recuerdo haber comprado algun samsung a amazon de. y no tuve problemas con las bandas, no se decirte si eran coreanos originales (creo que no xq la mayoria de los coreanos llevan la antenita d tv...), solo que sí eran libres, asi que no se como haran en alemania con el G3... Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he comprado móviles importados de alemania, y nunca ha habido problemas con las bandas, sólo explicaba el caso del Coreano, y si la versión Coreana se supone que es la de los 3GB... no sé, en principio debería valer, pero no se sabe 100%, mejor asegurarse.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Por cierto, al final lo he reservado en amazon.de, ahora a esperar unas semanitas...
El negro de 32Gb y 3Gb de RAM, por supuesto. He comprado muchas veces móviles importados de alemania y nunca he tenido problemas, es cambiarle el idioma en menús y punto, así que no creo que ocurra nada, además, más gente lo ha reservado... que ganas. Ahora a buscar la funda de la ventanita, a ver cuándo sale. Salu2! |
|
||||
|
||||
es un pedazo de movil!!!
pero me parece excesivo 600 euros un teléfono!!! para eso me compro un tv o me voy de viaje con pulserita! |
|
||||
|
||||
Cuando algo esta bien hecho se nota por esto, por todas las ventas que tiene, suerte el que pueda permitírselo, se cogerá un pedazo de smartphone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|