LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/14, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sedenho3 Ver Mensaje
Ya nada..... Al final me he comprado un LG G Pro 2 por sólo 319€.

Un saludo.
Gran precio si señor!!, pero el carecer de garantía y el tema de la aduana.... me echa para atrás. Saludks y disfrútalo!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/14, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me parece que han visto que se vendían bien y han decidido subir los precios. Pero claro... si se vendía bien, es en gran parte por el precio que tenía. A 700 euros no lo compraría ni loco, pero ni éste ni ningún otro. Tengo a la venta el mío, pero viendo el baile de disponibilidad/precio, me parece que me lo voy a quedar. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #43  
Viejo 22/07/14, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me parece que han visto que se vendían bien y han decidido subir los precios. Pero claro... si se vendía bien, es en gran parte por el precio que tenía. A 700 euros no lo compraría ni loco, pero ni éste ni ningún otro. Tengo a la venta el mío, pero viendo el baile de disponibilidad/precio, me parece que me lo voy a quedar. Saludos
Wiki wiki te has pasado de Samsung a Lg? Quien lo iba a decir
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/14, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Wiki wiki te has pasado de Samsung a Lg? Quien lo iba a decir
Jejeje. Ni yo me lo creo!!. La gama Note es una pasada, y en concreto el 3, es una maravilla de terminal. No tenía pensado cambiarlo ni loco, ya que me iba muy bien la verdad....
Pero fue ver el Flex a 369€ y ahí empezaron mis dudas. Me lo compré pero sin vender el Note y así probar los 2 in situ. Este terminal me ha sorprendido de una manera increíble!!. El Note 3 es mejor en la mayoría de los aspectos, pero esta pantalla curvada me tiene loco!!!. Tiene muchos aspectos mejorables, pero en general es un gran terminal. Dejar claro que no hubiera cambiado el Note por ningún otro del mercado hasta la salida del Note 4, pero ya ves.... hasta yo estoy sorprendido.
Ahh, otra cosa... este Lg me gusta aún más porque no tiene IPS. Las Amoled/Oled son mi debilidad!!!. Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/07/14, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Jejeje. Ni yo me lo creo!!. La gama Note es una pasada, y en concreto el 3, es una maravilla de terminal. No tenía pensado cambiarlo ni loco, ya que me iba muy bien la verdad....
Pero fue ver el Flex a 369€ y ahí empezaron mis dudas. Me lo compré pero sin vender el Note y así probar los 2 in situ. Este terminal me ha sorprendido de una manera increíble!!. El Note 3 es mejor en la mayoría de los aspectos, pero esta pantalla curvada me tiene loco!!!. Tiene muchos aspectos mejorables, pero en general es un gran terminal. Dejar claro que no hubiera cambiado el Note por ningún otro del mercado hasta la salida del Note 4, pero ya ves.... hasta yo estoy sorprendido.
Ahh, otra cosa... este Lg me gusta aún más porque no tiene IPS. Las Amoled/Oled son mi debilidad!!!. Saludos compi
Un abrazo y a disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 06:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /