![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿y por qué no grabais videos? joder yo no tengo la suerte de manejar esos móviles pero si tuviera varios de esos móviles los grabaría para mostrar el lag del s5 y así ayudaría mucho a decidirse a los demás porque cuando ves una review todos parecen funcionar muy bien y bastante similar, igual es porque son nuevos y el lag empieza tiempo después.
Si alguien tiene un nexus 5 y un s5 pues que haga un video y de paso el resto podrán decirle si bajo su opinión funciona o no bien, y lo mismo si tienes un z2, m8,... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tengo un ojo muy critico para los dispositivos, es lo malo de ser informatico, jeje. Digo esto porque estoy seguro de que cojo el tuyo y soy capaz de señalarte los tirones y demas que puede que tu no veas. Ojo, no te estoy menospreciando ni nada por el estilo, solo digo que soy muy meticuloso, incluso puede que demasiado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 07/06/14 a las 20:59:26 |
|
||||
|
||||
No es mi intencion confundir a los demas usuarios, de hecho ya me has visto desearle lo mejor al que ha adquirido el S5, y con mi tono durante todo el hilo espero tambien haber dejado claro que no estoy intentando meter gresca ni nada por el estilo. Pero lo comparo con mi ex htc que ahora lo tiene mi novia y no le veo la misma fluidez ni cuidado en los detalles, ni diseño, etc...(siempre refiriendome al software). Asi como tambien he de decir que lo comparo con el Note 3 y veo que este ultimo tambien va mucho mejor siendo Samsung y touchwiz. Tambien tengo que decir que ha mejorado muchisimo respecto al S3, el S4 no lo se ya que no lo he tenido ni probado, pero al final a mi sigue sin convencerme. Y mira que me gustaria poder decir lo contrario, porque los galaxy son los moviles que mas facilmente puedo conseguir
Última edición por dantegtr Día 08/06/14 a las 03:13:36 |
|
||||
|
||||
pues yo tengo el note 3 y el s5 , y te puedo decir que el s5 ba mejor en todo, me gusta mas el tamaño y el diseño del note 3 , pero al final lo venderé y me quedare solo con el s5
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es fallo de terminal, es pesadez de software. Lo he reseteado y vuelto a configurar varias veces, asi como quitado apps incluidas y al hacer esto ultimo se nota que va mas ligero. El htc queda inferior a este (no diria obsoleto) pero en fluidez de sistema sigue siendo un ejemplo a seguir. El telefono va bien, no necesita SAT, ademas de que como esta rooteado sabes donde me mandarian no? XD. Cuando salga la google y se la ponga veras como abro un hilo en el que diga "Asi si"
Si alguien me lo cambiase por un M8 lo aceptaba con los ojos cerrados, pero ponerme ahora a intentar venderlo ( que no sacare lo bastante para el M8 o Z2), poner pasta, etc...ahora mismo no puedo perder tanto tiempo en eso. Y en el mercadillo veo cambios entre M8 y Z2 pero al S5 lo evitan jeje Última edición por dantegtr Día 08/06/14 a las 13:16:54 |
|
||||
|
||||
la verdad este termina esta sufriendo mucho malos comentarios acabo de ver una review y dicen claramente que es mejor la camara de s4
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que lo del tema ruido viene por el postprocesado software que hace despues de tomar la foto, asi que si es software algo se podra hacer. Lo que no se es si de eso se encarga la aplicacion de camara u otra cosa porque si fuese lo primero se solucionaria usando otra app camara, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|