Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 07/06/14, 20:32:34
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿y por qué no grabais videos? joder yo no tengo la suerte de manejar esos móviles pero si tuviera varios de esos móviles los grabaría para mostrar el lag del s5 y así ayudaría mucho a decidirse a los demás porque cuando ves una review todos parecen funcionar muy bien y bastante similar, igual es porque son nuevos y el lag empieza tiempo después.

Si alguien tiene un nexus 5 y un s5 pues que haga un video y de paso el resto podrán decirle si bajo su opinión funciona o no bien, y lo mismo si tienes un z2, m8,...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 20:41:07
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un ojo muy critico para los dispositivos, es lo malo de ser informatico, jeje. Digo esto porque estoy seguro de que cojo el tuyo y soy capaz de señalarte los tirones y demas que puede que tu no veas. Ojo, no te estoy menospreciando ni nada por el estilo, solo digo que soy muy meticuloso, incluso puede que demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 20:56:27
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (522)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Tengo un ojo muy critico para los dispositivos, es lo malo de ser informatico, jeje. Digo esto porque estoy seguro de que cojo el tuyo y soy capaz de señalarte los tirones y demas que puede que tu no veas. Ojo, no te estoy menospreciando ni nada por el estilo, solo digo que soy muy meticuloso, incluso puede que demasiado
yo tambien lo soy jeje y no vengo de un galaxy ace, vengo probando todos los gama alta conforme van saliendo y los conozco a la perfeccion... si me hablas del lag del s3 o del s4 pues si que tenian sus lag.. sobre todo el s3 con android 4.3 pero por ejemplo en el note 3 ya no hay lag.... en el s5 no existe el lag, he comparado con el nexus 5 de mi mujer haciendo las mismas tareas y no hay lag.... si eres informatico sabras que hay ciertas aplicaciones que dan ciertos fallos en el movil, y es problema de la aplicacion y no del terminal... haz lo que tu quieras touchwiz en el s5 ha mejorado infinitamente y ya no es lo que era... tambien te entiendo cuando le pillas mania a un movil y se te mete que tiene lag ya ves lag donde no lo hay... pero alla tu, no intento convencerte , solo intento que los usuarios del foro no se confundan con estos comentarios de que va mal , por que el echo que tu s5 vaya mal no quiere decir que a los demas nos vaya mal ni tenga lag ni tirones... yo siempre fuy super critico con tochwiz y samsung en algunas cosas, sobre todo en el s4 ( puedes ver en el hilo la de follones que he tenido con ciertos usuarios por despreciar el s4 ) pero en este caso es el mejor android del momento.... excepto en camara con poca luz que es super penosa...

Última edición por tatibossa Día 07/06/14 a las 20:59:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario:
Viejo 08/06/14, 03:01:19
Usuario muy activo

No es mi intencion confundir a los demas usuarios, de hecho ya me has visto desearle lo mejor al que ha adquirido el S5, y con mi tono durante todo el hilo espero tambien haber dejado claro que no estoy intentando meter gresca ni nada por el estilo. Pero lo comparo con mi ex htc que ahora lo tiene mi novia y no le veo la misma fluidez ni cuidado en los detalles, ni diseño, etc...(siempre refiriendome al software). Asi como tambien he de decir que lo comparo con el Note 3 y veo que este ultimo tambien va mucho mejor siendo Samsung y touchwiz. Tambien tengo que decir que ha mejorado muchisimo respecto al S3, el S4 no lo se ya que no lo he tenido ni probado, pero al final a mi sigue sin convencerme. Y mira que me gustaria poder decir lo contrario, porque los galaxy son los moviles que mas facilmente puedo conseguir

Última edición por dantegtr Día 08/06/14 a las 03:13:36
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:12:35
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
pues yo tengo el note 3 y el s5 , y te puedo decir que el s5 ba mejor en todo, me gusta mas el tamaño y el diseño del note 3 , pero al final lo venderé y me quedare solo con el s5
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:51:24
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (522)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
No es mi intencion confundir a los demas usuarios, de hecho ya me has visto desearle lo mejor al que ha adquirido el S5, y con mi tono durante todo el hilo espero tambien haber dejado claro que no estoy intentando meter gresca ni nada por el estilo. Pero lo comparo con mi ex htc que ahora lo tiene mi novia y no le veo la misma fluidez ni cuidado en los detalles, ni diseño, etc...(siempre refiriendome al software). Asi como tambien he de decir que lo comparo con el Note 3 y veo que este ultimo tambien va mucho mejor siendo Samsung y touchwiz. Tambien tengo que decir que ha mejorado muchisimo respecto al S3, el S4 no lo se ya que no lo he tenido ni probado, pero al final a mi sigue sin convencerme. Y mira que me gustaria poder decir lo contrario, porque los galaxy son los moviles que mas facilmente puedo conseguir
Yo creo que es cosa tuya sinceramente y que te gusta más el htc por sús materiales y tal , he tenido el m8 durante dos semanas y un compañero de trabajo tiene el s5 azul ,y haciendo una comparativa general , abriendo aplicaciones, cámara , Facebook , algún que otro juego me dio tal repaso me dejo en ridículo al lado del s5 lo vendí y me pille el a5 que tengo ahora, no quiero imaginar entonces como quedara la comparativa con el m7 .... En cámara , fluidez, rapidez , pantalla .... Ya te digo no pierdes nada por hacerle un reset o llevarlo al sat por qué lo qué comentas es muy grave.... Sobre todo lo del m7... Otra cosa es que te guste más eso lo acepto , pero en general el m7 queda obsoleto al lado del s5.... Sólo gana en materiales y construcción nada más .... Si no te convence pillate el m8 o el z2 aún que te aseguro que notaras la diferencia .... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:13:19
Usuario muy activo

No es fallo de terminal, es pesadez de software. Lo he reseteado y vuelto a configurar varias veces, asi como quitado apps incluidas y al hacer esto ultimo se nota que va mas ligero. El htc queda inferior a este (no diria obsoleto) pero en fluidez de sistema sigue siendo un ejemplo a seguir. El telefono va bien, no necesita SAT, ademas de que como esta rooteado sabes donde me mandarian no? XD. Cuando salga la google y se la ponga veras como abro un hilo en el que diga "Asi si"

Si alguien me lo cambiase por un M8 lo aceptaba con los ojos cerrados, pero ponerme ahora a intentar venderlo ( que no sacare lo bastante para el M8 o Z2), poner pasta, etc...ahora mismo no puedo perder tanto tiempo en eso. Y en el mercadillo veo cambios entre M8 y Z2 pero al S5 lo evitan jeje

Última edición por dantegtr Día 08/06/14 a las 13:16:54
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 20:51:31
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
la verdad este termina esta sufriendo mucho malos comentarios acabo de ver una review y dicen claramente que es mejor la camara de s4 la verdad que en condiciones de poca luz flojea mucho a ver si sacan algo en alguna actualizacion para mejorar el tema del ruido
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 21:18:39
Usuario muy activo

Creo que lo del tema ruido viene por el postprocesado software que hace despues de tomar la foto, asi que si es software algo se podra hacer. Lo que no se es si de eso se encarga la aplicacion de camara u otra cosa porque si fuese lo primero se solucionaria usando otra app camara, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:02:04
Usuario muy activo

Se podrá probar con la de leonovo no?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 10:47:36
Usuario muy activo

O con la de Google
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:10:23
Usuario muy activo

Una pregunta siempre llevais el 3g activado o lo poneis en 2 g para que dure mas la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes