LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/14, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
borjadescen borjadescen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Me refiero a las roms no stock.. Ya perdí la esperanza con las actualizaciones oficiales. Tengo ya lo que buscaba y dudo que me lo den por lg
Pero las Roms no stock por lo que tengo entendido nunca llegaran a estar tan optimizadas con el Hard del teléfono por el echo de que los drivers no están liberados y no los optimizan con los drivers oficiales de LG no es asi???
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas
Responder Con Cita

Viejo 06/06/14, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Yo no, yo iria por otro de este año

Gpro 2 antes del g3.

Aun planeo tener el g2 para finales de año me prometi q ahora si duraria un año con un movil despues de diciembre vere que buenas opciones hay
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero hombre eso solo le pasa al unos pocos xd
Entonces nunca te comprarías nada de nada
Pásate por todos los foros y veras los mismos fallos generales
Compralo que es una bestia de móvil xd
si les pasa a unos pocos es por que estos pocos, como yo, viven o se mueven fuera de grandes ciudades, donde la cobertura si es exelente.
no es un fallo puntual de nuestro terminal, si no de la cobertura que no estan buena como la que teneis la mayoria, por eso a la mayoria os va bien.
y no, en situaciones de cobertura regular no todos los moviles tienen el mismo fallo. en condiciones de cobertura algo escasa el galaxy s4 y sobretodo el s5 se comportan mejor con diferencia respecto al G2
pero claro, si vives en una cuidad con cobertura a tope e incluso 4g no podras apreciar de ninguna manera este "fallo"
otra cosa, cuando hablo de cobertura no me refiero para nada a las "rallitas" que marca el movil, si no a la experiencia de usuario, es decir, a lo que me tardan en cargar webs, ver videos o cualquier cosa similar que requiera del 3g
resumiedo, si vives y te mueves en una zona con muy buena cobertura el G2 es el mejor movil calidad/precio, es excelente de veras.
si vives o te mueves en una zona de cobertura regualar el S4 y S5 van mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /