|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero las Roms no stock por lo que tengo entendido nunca llegaran a estar tan optimizadas con el Hard del teléfono por el echo de que los drivers no están liberados y no los optimizan con los drivers oficiales de LG no es asi???
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, yo iria por otro de este año
Gpro 2 antes del g3. Aun planeo tener el g2 para finales de año me prometi q ahora si duraria un año con un movil despues de diciembre vere que buenas opciones hay |
|
|
||||
|
||||
|
no es un fallo puntual de nuestro terminal, si no de la cobertura que no estan buena como la que teneis la mayoria, por eso a la mayoria os va bien. y no, en situaciones de cobertura regular no todos los moviles tienen el mismo fallo. en condiciones de cobertura algo escasa el galaxy s4 y sobretodo el s5 se comportan mejor con diferencia respecto al G2 pero claro, si vives en una cuidad con cobertura a tope e incluso 4g no podras apreciar de ninguna manera este "fallo" otra cosa, cuando hablo de cobertura no me refiero para nada a las "rallitas" que marca el movil, si no a la experiencia de usuario, es decir, a lo que me tardan en cargar webs, ver videos o cualquier cosa similar que requiera del 3g resumiedo, si vives y te mueves en una zona con muy buena cobertura el G2 es el mejor movil calidad/precio, es excelente de veras. si vives o te mueves en una zona de cobertura regualar el S4 y S5 van mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||