|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día me tocará algo
![]() Lo que he aprendido sobre le mundillo de los smartphones gracias a vosotros es impagable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este hilo fuera para un sorteo ya llevaría varias decenas de páginas...
La verdad es que sois la única comunidad tan generosa con los demás, otras, directamente se reparten las cosas entre ellos mismos, y esto si que es lo que os hace diferentes y grandes. Gracias por darnos tantas ilusiones constantes, aunque no toque, porque somos muchos, se agradece la intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la respuesta que estáis recibiendo de todos los foreros es simplemente debido a las ganas de trabajar que se nota día a día por parte del staff.
Simplemente, uno de las mejores comunidades de las que he formado parte! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la información y la ayuda que tenemos en esta comunidad para cualquier cosa ya sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a vosotros,makinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole oleeeee !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, gracias a vosotros. Simplemente por la información y ayuda que se obtene en vuestra web, ya podemos decir que no ha tocado. Felicidades, y seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que mola apuntarse a algo que es gratis??!!
Yo me he picado y no hay sorteo de HTCmanía que se me resista (bueno los de Facebook que me da pereza hacerme uno aunque sea solo para los concursos) Enhorabuena por la página, mas allá de los sorteos, se ha convertido en una página de servicio, a mi en mi compra de mi RedRice me ayudó desde el minuto cero, compartiendo la espera con otros compis de la comunidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno es htcmania, espero no cambieis nunca y sigáis siendo el mejor foro... Desde que estoy aquí... Me siento como en casa 👍 😁 y se llega a conocer a gente maja y ayudar en lo que se puede , te sienta bien ...
|
||||
|
||||
|
Participo poco escribiendo, pero soy un lector de todo lo que me interesa para sacar un mayor rendimiento a móviles y tablets.
Hay una gran comunidad en este foro y los sorteos ayudan a mantenerla, a que aportemos nuestro granito de arena, a tener más interés por estar al día... Una gran comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por todo lo que nos dais y por mantener este foro como lo estáis haciendo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes vosotros que os las ingeniais para sacar sorteo tras sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sois y os lo currais mucho y muy bien, y sin duda alguna, cuando he tenido alguna duda sobre algun tema de los que aqui se tratan, nunca me han dejado tirado y siempre he encontrado soluciones, ahora no le hice nada a mi S4 (aun) pero con mi Arc S... menuda caña le dí y siempre que surgian problemas, ahi habia alguien para ayudarme. Menuda comunidad hay aqui!!! Si quieres información, review, etc, etc sin duda alguna HtcMania es el lugar!!! Seguid así, sois la 💣💣💣
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois grandes y nos dais algo todos los días, no sólo cuando hay sorteos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una pagina/comunidad de las mas completas, y si ademas se sortean cosas como un s5, mejor q mejor. Sois la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros si k sois grandes! Gracias a Jorge kai x estar ahí!! Y a todo el equipo. ( un colaborador desde 2008)
|
|
|
||||
|
||||
|
Big up! La verdad es que es inegable el poder de comunidades como esta. Desde que me lo presento mi padre cuando tenia el HTC Touch de la empresa me interese en el asunto de las roms y sea como sea siempre termino aqui o en xda.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Jorge_kai y a todos los colaboradores por vuestra dedicación a la comunidad de Htcmania. Yo soy un usuario que no escribe mucho en el foro, pero tengo que decir que la primera pagina que abro nada mas encender el ordenador es esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias las deberíamos de dar nosotros por poder participar en esta comunidad y, además, poder optar a estos sorteos. Que esto no pare nunca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||