![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estoy de vacaciones haber si a lo largo de este fin de semana puedo actualizar
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok, descansa todo lo k puedas
|
|
Rom actualizada , changelog en el primer post.
Un saludo |
|
Si esta rooteada , se me olvido ponerlo , changelog actualizado
|
|
El teclado es el que tienes por defecto, solo esta ese instalado
|
|
||||
|
||||
hola hecvalve esta rom si e podido istalarla jejeej una pregunta en la pantalla de inicio sale un cartel que pone aqui puedes insertar tu texto donde esta la opcion para escribir un saludo y gracias por tu trabajo
|
|
|
Cita:
En temas , categoría , mezclar , pantalla de bloqueo, local,personalizar ahí se configura la pantalla de bloqueo |
|
||||
|
||||
La verdad que va muy fluida y bien ademas de las animaciones que son muy chulas,aunque le he encontrado un fallo para tu información ,al entrar en ajustes y botones se sale y vuelve al menu principal,gracias y un saludo.
|
|
Gracias por el aviso , voy a actualizar a la estable 18 y ya lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, yo tengo el xiaomi de 16 gb y veo que el tamaño de la sd en mi caso almenos es solo de 12744 , esto es igual en todos los de 16 gb?? Lo veo exagerado de 12 hasta se supone que casi 16 van casi 4 gb de Rom las Rom suelen ocupar unos 400..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a descargarte varios temas y algunos sí tienen traducidos las pantallas de bloqueos, pero la mayoría no. |
|
|
Cita:
Ese tema tendria su propia pantalla de bloqueo , si quieres cambiarle puedes hacerlo en temas / categoria / mezclar /pantalla de bloqueo , ahi podra elegir el que viene por defecto , o los que hayas instalado con los temas |
|
quizas sea ese el fallo por el que han actualizado tan pronto a la estable 18 , de todas maneras a mi el tactil se comporta de manera normal.
Prueba hacer wipe cache y wipe davil cache haber si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
creo que actualizaron porque cuando reinicias se salta la pantalla del pin o alguna cosa asi lei y de echo me paso con tu rom
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|