|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Menos mal que he dado con este post porque estaba a punto de comprarlo jeje. Pero sí, tiene muy buena pinta, como todo lo Xiaomi ![]() pd: aquí lo he visto por 22,50€. Última edición por majoraccident Día 09/03/15 a las 22:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de este ?http://m.gearbest.com/speakers/pp_17...X&utm_campaign
Me esta tentando bastante y parece tener mejor sonido que el circular, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, el negro circular y el blanco. El blanco es el modelo más nuevo y para mí es el que mejor se escucha pero porque tiene mejores graves, y además es estéreo. Por contra, aunque pueda parecer lo contrario, el circular se escucha algo más alto de volumen y estéticamente me parece más bonito. Además, el negro cuenta con botones de volumen con los que también se puede pasar de una canción a otra, y tiene también micrófono para usarlo como manos libres. El blanco carece de todo eso, sólo tiene el botón de power que también sirve para pausar y reanudar la reproducción, pero no para pasar de una canción a otra.
En fin, que si buscáis estética (bueno, esto es más subjetivo), algo más de volumen y más prestaciones. elegid el negro. Si buscáis un altavoz con más graves pero algo menos de volumen y menos prestaciones, a por el blanco. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno lo habéis probado en un coche ?, vamos a ver, os lo digo, porque mi mujer tiene un coche del 96, y los altavoces pues puffff subes el volumen y distorsionan un ratito , el radio-cd que tiene es buenillo de jvc, manos libres, etc, pero al tener esos altavoces. .....mi idea es pillarle el altavoz redondo de Xiaomi y conectarlo por usb al radio cd para que siempre tenga batería y si se oye bien pues genial, como lo veis? Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguno lo habéis probado en un coche ?, vamos a ver, os lo digo, porque mi mujer tiene un coche del 96, y los altavoces pues puffff subes el volumen y distorsionan un ratito , el radio-cd que tiene es buenillo de jvc, manos libres, etc, pero al tener esos altavoces. .....mi idea es pillarle el altavoz redondo de Xiaomi y conectarlo por usb al radio cd para que siempre tenga batería y si se oye bien pues genial, como lo veis? Saludos .
![]() Yo estos altavoces, los veo para la piscina, terraza o algo asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chico te estas complicando la vida, compra unos altavoces de coche nuevos , o si se te va de presupuesto te los traes del desguace que te va a salir hasta mas barato y no vas a tener que hacer inventos.
Yo estos altavoces, los veo para la piscina, terraza o algo asi.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese altavoz cuadrado que pones no es original xiaomi
Con lo cual podrías rectificarlo o especidicarlo |
|
|
||||
|
||||
|
me he comprado el blanco y ya le tengo en casa
|
||||
|
||||
|
Algún poseedor del blanco sabe cuando está cargado? Es decir, se apaga la luz roja o algo asi?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se apaga la luz roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si hay alguna app para ecualizar el altavoz ?
Tengo el rectangular, la verdad que estoy encantado, pero a mi me gustan más los sonidos agudos y sin modificar nada le pega a los graves que no veas. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo queria wacuchar la radio desde el movil, que,tiene esa función, pero no sale por el altavoz. Sabeis como se puede hacer funcionar.? Ya que la radio por internet, no hay todas las emisoras. |
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ruredcar, pudiste solucionar lo del tema de la carga del atavoz? yo lo he comprado y me pasa algo parecido, lo pongo a cargar y se me enciende led rojo que se apaga a los segundos y ya no veo nada de nada, no se si es problema de la clavija miniusb o si no ha de verde ningún led mientras se carga. y en funcionamiento si lo pongo a cargar se me enciende luz rosa. Como te ha ido a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo solucionaste?
hola ruredcar, pudiste solucionar lo del tema de la carga del atavoz? yo lo he comprado y me pasa algo parecido, lo pongo a cargar y se me enciende led rojo que se apaga a los segundos y ya no veo nada de nada, no se si es problema de la clavija miniusb o si no ha de verde ningún led mientras se carga. y en funcionamiento si lo pongo a cargar se me enciende luz rosa. Como te ha ido a ti?
Hola a todos,
He recibido el altavoz hace unos días y la verdad que es una maravilla de diseño y de sonido. Pero tengo una duda que espero que alguno de los que lo tengáis me podáis solucionar. El tema es el siguiente: Cuando conecto el cable usb al puerto del altavoz para cargar la batería, se enciende la luz del led, en color rojo, indicando que se está cargando. Pero esta luz se apaga a los pocos minutos, lo que no se es si esta luz esta encendida durante todo el proceso de carga o solo durante unos minutos y posteriormente cuando la batería está cargada se enciende la luz verde. Tengo que decir que la luz verde todavía no la he visto, espero que no este fastidiado el puerto micro usb. También comentaros que he probado con distintos cables usb y el resultado siempre es el mismo. Muchas gracias a todos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||