|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el que dice de los wp7, estos móviles son 6 o 7 modelos, que salieron hace 3 años, yo lo veo normal, lo que no veo normal es que un Galaxy s3 ( y muchos mas modelos ) y un galaxy mini s3 con nos e cuantos núcleos y no se cuantos gigas de ram se queden sin Kit kan, eso es lo que no es normal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ojo
![]() Nokia Lumia 710 26 de octubre de 2011 La gama de WP 7 es que eran 6 o 7 modelos....no habia mas repertorio. http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-710 Samsung Galaxy SIII: todo sobre su lanzamiento en España el 29 de mayo del 2012 http://www.xatakandroid.com/moviles-...sido-retrasada Diferencia entre sus salidas, unos 6 meses... Posibilidades del 710 : quedarse como esta....y no poder usar NADA de windows phone 8. Posibilidades del S3: 4.1.2 Oficial JB ( la he estado usando hasta hace 3 meses en un note 2 e iba perfectamentey no quise actualizar a 4.3 porque me iba perfecta la anterior oficia, no he usado nunca rom cocinadal): Todo lo de 4.4.2 Kit kat es compatible con 4.1.2.... PAra los mas sibaritas COCINA: http://www.tuexperto.com/2014/05/14/...ung-galaxy-s3 En estos hilos donde la gente pregunte que os parece el cambio, pues dare mi opinion, para que la gente sepa lo que es cada cosa y luega decida lo que le de la gana.... ![]() Lo que mas gracia me haria es que el año que viene mocosoft diga que Windows phone 9 no es compatible con nuestros terminales y que sacara un WP 8.7 para ellos....y me dara la risa .Ostras, eso mismo me paso con el 710....y no lo queria nadie ni en pintura , te digo como me quede?
Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 21:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
venga, te cambio el padfone que tengo por aquí por el lumia 1020, así podrás volver con android y tu vida no será un sufrimiento contínuo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado ya tanteando cambios, y ventas, pero mas serias lord
![]() Es mas, si algun forero me hace una oferta interesante, la escuchare...y algun forero ya lo sabe que hemos hablado çy Tranquilo mi vida no sufre por eso, me tengo que calentar mas la cabeza , si.....pero bueno, mientras sea usuario le dare por saco a mocosoft que para eso le he pagado ; cuando lo sea de otra, le tocara a la otra
Última edición por nogarder Día 05/06/14 a las 21:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí uno de los problemas de MS es que no saben hacer las cosas sencillas, y ahora hablo de los servicios. Tengo licencia de office 365 para empresa y os prometo que tardé varios días en saber en qué consistía exactamente el servicoo , y por qué era mejor que lo oferta por la gran G (por ejemplo).
Al final puedes tener un producto bueno (office 365, WP, surface...) pero si no trabajas el marketing y no haces que llegue a la gente (entre otras cosas porque facturas miles de millones de $ "por inercia"), pues ese producto tan de pm no se vende. No lo veo una cuestión de prepotencia, es más bien falta de visión, que considero que siempre ha tenido y tiene la gran G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para algo original que hay en el mundillo googliANO... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, me estas comparando un lumia 710 que era gama baja con un samsung galaxy s3, no tiene sentido, si me comparas un lumia 920 con el s3 pues ya te digo quien ha quedado abandonado, y no es precisamente el Lumia. Windows phone empezó desde 0, y yo veo normal que ciertos dispositivos no actualizaran a 8.0, pero vamos, si tu quieres creer que android es mejor pues créelo, para ti será así y para mi no, no hay mas, nunca nos pondremos de acuerdo, así que no quiero seguir esto porque no va ninguna parte. Yo acabe hasta la p*** de cambiar roms, launchers, quedarme sin actualizar a las versiones mas nuevas, tener que esperar meses para recibir una actualización, por eso odio android, porque escarmenté, y a día de hoy pasa lo mismo Y PASARÁ SIEMPRE. hace unos días que salió la 4.4.3 ¿cuantos terminales tienen esa actualización? creo uno o dos de los cientos de terminales android diferentes que hay en el mercado, ESO SI ES DE RISA JAJAJAA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por encima del 710, en su dia, tenemos el tope de GAMA de nokia , que era el lumia 800, que costaba un pastonaco....y.....resulta que esta exactamente en la misma posicion que el 710...... Mas cosas, windows phone no empezo de 0 ni de coña, ya existia la division mobile en mocosoft hace años, e incluso versiones portables de windows como el CE, yo he tenido varias PDAS de acer con esos sistemas operativos, y aun una en funcionamiento con GPS , "blutu" y wifi, que incluso me llevaba a viajes con el coreplayer a modo de mini reproductor. Aqui algo mas Cita:
Una pregunta, para que necesitas 4.4.3? Si tienes 4.4.X, la ncesitas por algo en concreto? Porque yo expongo cosas que echo en falta en Windows phone, no digo que quiero Windows phone 8.4..... He estado un año y medio conun note 2con 4.1.2 Oficial con posibilidad de pasarme a 4.3 oficial y no tuve necesidad de hacerlo porque tenia todo lo que necesitaba en la 4.1.2. Tambien he tenido una Asus TF101 que venia con 4.0.X y la pase a 4.1.2 no oficial y me iba perfecta, mejor que de origen. De echo la tiene mi padre ![]() En android el cambio de version es mas chobinismo por estar a la ultima que otra cosa....es como decir, tengo un S4 y necesito un S5....puro capitalismo.... Yo no demando eso en windows phone, demando cosas mucho mas cercanas, como OTG, MHL, y otras muchas que existen en Android casi de 3.X.....vamos que no son nuevas precisamente.... Y ademas OTG y MHL estan ya en los chips del 1020, asi que si no estan funcionando es cosa exclusivamente de mocosoft. Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 00:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta la TF101 con el timo de tegra 2? vengaaaaaaaaa, que yo también fui un early adopter de la TF101, no me times a la gente...
La TF101 venía con 3.0 además. (OTG en lagdroid es en algunos dispositivos solo, recuerdo la desire HD y demás, que no tenía, o incluso oh!, el nexus 4! porque no entregan voltaje por el USB... pero claro "cosas que existen en android"... |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la ROM del subforo de htcmania ?????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659233 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750790 Veras a un tal nogarder...diciendo ¡¡¡¡que estaba contento¡¡¡¡.......y si quieres la rom,igual las tengo todas guardadas, junto con programas especiales para tegra 2 y 3 Tambien capturas de antutu , configuracion, etc...y por supuesto bootloaders y copias integras del sistema Cita:
Y mi tf101 con dock venia con 4.0.4 , o al menos si no lo llevaba de serie, fue conectarla y actualizarla, no me acuerdo, la compre tambien bastante mas tarde de su salida por una liquidacion.Que el Nexus 4 no lo haga....vale....que algun otro modelo de cientos...vale.... que ningun windows phone lo haga.....pues...
Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 00:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba por ese buscaba algún otro de características similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí todos los programas firwares, optimizaciones manuales de la rom, a nivel de chip e inlcuso GPU con voltajes innombrables, para el tegra2, aún tengo pesadilla con los perfiles baseline del h.264 y demás, no me hagas rememorar aquella época...
![]() El transformer fue regalado por desesperante, aunque me duró más que el ipad, que fue regalado igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a nivel de trabajo, la he usado para autocad, hacer presentaciones por HDMI, como GPS, para juegos, algunos exclusivos de tegra, para ver futbol y proyectarlo en la tele, conectarle el mando de la ps3, jugar a scumvm.....despues hice eso con el note 2....y ahora me jodo en la mitad de las cosas
.No se exactamente que buscabas hacer, pero era muy estable, usaba smartass 2 y me daba buen rendimiento a 1200 creo que era (algo por encima de stock) , unos 8000 en antutu y buena autonomia.... Mi padre la tiene como oro en paño, y mas con su dock. Es mas , ya he tenido que pedirsela un par de veces... Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 01:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hilo más divertido.
una batalla Lagdroid vs Betafon. Ya aburría tanta manzana vs robot.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Divertido a la par que original, no se ha visto ninguno hasta la fecha!
, de hecho estoy triste porque en el hilo de los accesorios impresos todavía nadie ha ido a decir que wp es la muerte y una vergüenza y esas cosas útiles ![]() (pero llegar a decir que la TFT101 iba perfecta se escapa de los límites de la comprensión humana , sobre todo llevando el timaco que nos metieron con el tegra 2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad que problema/s tuviste con la TF101? Te has quejado de ella, pero aun no se que te paso
.Yo he puesto todo lo que pude hacer con ella, y solo tuve un problema de bajada de nivel sonoro.... Y en el subforo de htcmania de la tf 101 no escuche a nadie hablar tan mal de ella , ni tener tantos problemas.Si recuerdo que una partida de tf 101 daba reinicios. La mia no tuvo ninguno Tampoco puedes tener siempre el modelo Perfect Edition de todo lo que compres ...igual en esa me toco a mi
Última edición por nogarder Día 06/06/14 a las 13:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas fotos saca el lumia 1020 madre mia, madre mia. Estoy super contento con este lumia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o al menos si no lo llevaba de serie, fue conectarla y actualizarla, no me acuerdo, la compre tambien bastante mas tarde de su salida por una liquidacion.