![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Porque motorola ya le pertenece a lenovo; ya no le pertenece totalmente a google.....y al parecer esta update 4.4.3 le toco todavía a google y me imagino q la update q viene le tocara ya a lenovo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque Google sea de Lenovo por ley Google se debe hacer cargo de todo dispositivo que haya lanzado mientras la compañia era de ellos aunque ahora no sea suya, además voy a matizar, Motorola sigue siendo de Google (Se quedó con las patentes y Project Ara entre mas cosas) y Lenovo solo tiene la division Motorola Mobile. Volviendo al principio, por que la van a fastidiar? Lenovo en los proximos que saquen es la empresa que mas confianza me pueden dar, tienen los mejores portatiles que hay (Los antiguos IBM Thinkpad) tienen un imperio tremendamente bien hecho con la mejor calidad al mejor precio y yo he tenido moviles de Lenovo total y se actualizaban cada semana con fixes sobre la misma versión añadiendo mas funcionalidades y depurando todo al maximo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por danielonys Día 06/06/14 a las 08:14:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay ota para los moto x de Brasil.
Sacado de xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53194724 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jardulamen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguien más tiene dudas al respecto y controla un poquito de inglés, le aconsejo que se vea este vídeo: Fin del Offtopic, continuamos con el hilo... Yo creo que hasta la semana que viene igual no nos salta la Ota, estas cosas siempre tardan un poquito! Para los que tenemos el model europeo digo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque ya no es Motorola como la conocemos. Al ser comprada por Lenovo las cosas pueden llegar a ser diferentes. De hecho uno de los primeros cambios es que dejaran de ensamblar en USA, para hacerlo en China. Ya veremos... Ojalá sea que Lenovo empieza a optimizar el software igual de bien y rápido, sería la bomba. Soñar es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://news.lenovo.com/article_displ...rticle_id=1768 Ademas de que Google tiene por obligaciond e en¡cargarse y mantener ellos el G y el X, algo confirmado por Lenovo que dijo en un comunicado que ellos solo actuarian en los que lanzaran a partir de su compra siendo el Moto E el primero del nuevo cambio de mando. El Lenovo K900 que tenia se actualizaba cada semana casi, Lenovo cuida bien su software. Última edición por artagerges Día 06/06/14 a las 22:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto desde ayer disfruto de 4.4.3 via OTA y va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jardulamen Día 06/06/14 a las 23:18:49 |
|
|
|
Y por si acaso sigues en tus trece y piensas seguir rebatiendolo te doy la razón para no aburrir al personal con algo que todos sabemos y solo tú te empeñas en lo contrario.
Asi que lo dicho, tienes razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con rom T Mobile uploadfromtaptalk1402095720253.jpg
|
|
|
|
Uy que impresión! !!!!
|
|
|
|
Joooo a ver cuando cruza el charco... XD
|
|
|
|
Tengo una rom stock de T-mobile, además bootloader desbloqueado, módulos xposed y root
me saltó la actualización por OTA, la descargué pero aún no la instalo. Mi pregunta es, existirá algún peligro a la hora de hacerlo?? |
|
|
|
[Ahí rumores de la siguiente versión de android 5.1.2 que tendría un nuevo huevo de pascua haciendo referencia al próximo invierno
|
|
|
|
Te recomiendo que si instalas la OTA sea en un moto limpio... osea quita lo relacionado a root y todo lo xposed....una vez teniendo 4.4.3 ya lo puedes rotear sin problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que me voy a tener que quedar en 4.4.2 no más |
|
|
|
|
||||