LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/14, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo también tuve un problema con un optimus g y en una semana lo tenia de vuelta y fueron muy amables, todo esto a través de LG España directamente, para mi de 10
Entras en cualquier foro de un fabricante y los hilos de quejas de SAT estan petados. En cambio del SAT de LG solo leo cosas buenas.

Sin contar con movistar que sera como vodafone las tiendas fisicas son franquicias que se la pela el cliente ya que le tiene cojido por X meses de permanencia.

No hace mucho tuve problemas con una de las Infinity vodafone, mi S2 estaba en garantia aun pero le quedaban dias. A la chica se le olvido meter la copia de la factura de compra y obviamente samsung tiro de fecha de fabricacion, imaginate el resultado (a saber el tiempo que llevaba de viajes almacenes... antes de llegar a mis manos). La tia sabia de su error y al devolverme el movil me dijo que samsung se fija en la fabricacion no en la factura y si dice que ya no tiene garantia no puedo hacer nada.

Delante de ella llame a vodafone para poner una queja de una de sus tiendas explicando lo sucedido y otras cosas que me hicieron cuando compre el movil (como un seguro obligatorio minimo de 1 mes por que samsung no cubre la pantalla en garantia ni por error de fabricacion). No puse pegas por que me interesaba, pero supuestamente era vodafone quien obligaba a ello (cuando quise darme de baja vodafone no sabia nada de ese seguro, que si existia pero a ellos les llegaba para cargar en la factura por parte de infinity y que nunca fue obligatorio siempre opcional (mas aun cuando no es de ellos el seguro, si no de la franquicia).

La chica de vodafones muy amablemente apunto todo en quejas para dar parte y me dio el nº de telefono personal del supervisor de vodafone que llevaba la zona (CC ParqueSur, Leganes, MADRID, ojo con esa tienda).

Misteriosamente samsung solo necesitaba la factura que ella olvido mandar para reparar el movil en garantia. Cuando minutos antes juro y perjuro que no era por eso la chica de la tienda y solo necesite enseñarla el nº de telefono del supervisor, a este ni llegue a llamarle.

Por desgracia samsung me la lio por otro lado despues y como ya tenia el G2 desistí de reparar el S2 (funciona aun pero sin GPS)

Viejo 21/06/14, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Vaya tela, la verdad es que todos tenemos historias parecidas jeje
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
si la verdad es que el trato por LG a sido muy bueno, pero sigue dandome fallo lo de DRIVER, aunque la camara ya no hace lo del movimiento.

De momento ni root ni nada de nada le e exo para probar
es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /