|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja deswcargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi, enlace caído?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero desde el ordenador no baja
Se queda parado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llego el ultimo pero llevo con esta rom desde la 1.0 y no me cambio por algo. Tremendo trabajo el del maestro Eze. Salu2
|
||||
|
||||
|
La voy a tener que probar yo también. Desde siempre he tenido la impresión de que el teléfono no rinde todo lo que pudiera y la batería se pierde por el camino sin saber dónde.
Ya me da lo mismo el 0x1 de las narices... Última edición por Lt_Col_Avery Día 05/06/14 a las 09:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, ademas en mi caso las aplicaciones de samsung ni las toco, en el dia a dia solo sulto whatsapp, facebook y el correa, algun video en youtube y poco mas, con lo que una version de este tipo asi light me viene de cine
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden modificar las transparencias en de la persiana y cajón de aplicaciones?, con el launcher que traiga de serie, que dicho sea de paso, no sé cuál es
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va con wanam y gravitybox aparte del theme Black de manera que se puede configurar todo lo que querais Un saludo y buen probecho chicos Aconsejo usar cualquier kernel que no sea el stock para ahorrar batería ya sea el civato o el learn el stock va bien pero no es para tirar cohetes
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos buenos dias ami me a pasado una cosa se me a actualizado el xplosed y ahora me forza el cierre y no me deja acer na ni activar modulos ni entrar que podeo acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el update 4.1 y se aregla
|
||||
|
||||
|
ai alguna manera de añadir solo el reproductor de stock sin el resto de cosas?
Ademas estoy teniendo errores internos cuando intento acceder a cualquier aplicacion a traves de la cuenta de google :S Última edición por Bomichi Día 05/06/14 a las 15:18:18. |