ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Modestep11 Modestep11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Si las quieres con todas las caracteristicas de tu telefono (camara decente, bateria larga duracion ect.........)Cualquiera de CLOUDY sera la mejor. Cloudystock, cloudyflex, cloudypro y en poco cloudy g3.

SI es AOSP no te puedo decir ya que paso de que la camara pierda calidad entre otras cosas por ganar algo de fluidez
Fluidez de momento le sobra a este pepino. Me gusta más lo comentado con todas las características del teléfono. Creo que probaré una Cloudy, cual me aconsejariais?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Modestep11 Ver Mensaje
Fluidez de momento le sobra a este pepino. Me gusta más lo comentado con todas las características del teléfono. Creo que probaré una Cloudy, cual me aconsejariais?
Es segun gustos! Yo ahora tengo stock pero en cuanto saque la del g3 me voy a poner esa
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Modestep11 Modestep11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Es segun gustos! Yo ahora tengo stock pero en cuanto saque la del g3 me voy a poner esa
Y en que se diferencian mas o menos?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Tendras que probar para saber lo que quieres, ya que unas estan optimizadas para conseguir unas cosas y otras para distintas funciones.
Yo te aconsejaria levixrom jejejeje, de mi amigo reeoro y ffaltete, y ahora se han pasado al g2 y estan pisando fuerte. Ademas en personalizacion tambien estoy ahi yo al pie del cañon.
Asi que por que desaparezca no te preocupes, porque no es el caso.
Despues de vender el producto... ahora te digo que tienes la Blitz, la Magixrom, la kn, todas producto nacional y muy pero que muy buenas, asi que mi conseji es que pruebes una, despues otra y tu mismo decidas, el ambiente del hilo tambien es muy importante.
Salu2
Viejo 12/06/14, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Modestep11 Ver Mensaje
Y en que se diferencian mas o menos?
Sencillo: stock - pues igual que la de tu lg g2

Flex- igual que la del telefono lg flex

Pro2- igual que la del telefono lg g2 pro

Estas dos últimas tienen algunas cosas que no tiene las de stock (ponlo en google para verlo) y otras que cloudy ha implementado en stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:12:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /