|
|
|
|
Cita:
Por cierto Youtube nuevo con capacidad de elegir la resolucion manualmente https://www.dropbox.com/s/vriippm78w...e%205.7.36.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ como se que si la ROM es asiatica?
El mio también es de eGlobal. PD: No seais tramposos con esas horas de pantalla ehhhhhh que si ponemos a cargar en ciclos de 30 min regularmente a Mi me duro 20h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
es bueno o malo quien me dice plizzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te traía una mierda de aplicaciones en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cambias a otra ROM, dime a ver si notas el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A otra ROM voy a cambiar por el tema de la batería, que espero que sea porque esta ROM está corrupta como dicen... El problema es que no se que ROM meterle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta las apps en segundo plano, el brillo y similar.. si esto no resulta te recomiendo que sustituyas la bateria lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te va la batería? ¿Has cambiado la ROM?
Saludos ! |
|
|
|
Otro con movil de EGlobal y tambien noto que la bateria baja rapdisimo
Voy a meterle cyano a ver que tal |
|
|
|
A mí me paso algo parecido, pero con un LG G2 802, y la batería me duraba 4 horas como mucho. El problema era que metí una ROM y el bluetooth (aunque salía desactivado) se quedaba activado y chupando batería. Mi consejo: Prueba una ROM stock como la 4.4.2 KK (la que yo tengo) y a ver como va. También te aconsejo meterle el programa Greenify para optimizar aun más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, iba a meterle una Assics pero ha muerto esa ROM parece se, ahora no se cual meterle, quiero algo fiable que no vaya a desaparecer de un día para otro, y lo único que conozco así (conozco muy poco) es Cyanogen..
Última edición por Modestep11 Día 11/06/14 a las 14:08:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»