|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Samsung desde diciembre y no me ha dado problemas, es más, me va como el primer día (toco madera para que siga así)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo también quiero hacer lo mismo..aunque ni de coña a un ifone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande mi telefono Samsung s4 por 3 vez la primera me cambiaron bateria despues de muchos reinicios la segunda vez la placa del usb, no reconocia el usb en el pc y esta vez lo he mandado porque cuando llega a las letras de Samsung galaxy 4 se apaga he cambiado la bateria por la de otro s4 y me hacia igual total al sat directo..... Lo que tuve que mandar mi antiguo s2 2 veces tambien..... Nunca mas Samsung lo tengo claro
Una pregunta alguien sabe a las cuantas veces cambian el terminal de llevarlo al sat? Última edición por liceto Día 06/06/14 a las 19:36:46 |
|
|
|
Creo que a la tercera vez lo cambian, a mi el I9000 lo mande dos veces y a la tarcera me dieron un I9100 por que no quedaban en stock el i9000...
A coste cero.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy un poco
¿que hago? reclamo? pruebo a mandarlo denuevo? estoy indignado la verdad lo mandare y me mandaran uno nuevo? un saludo señor@s ya iré poniendo mas cosas por aquí y seguiremos con la novela![]() y si me llega nuevo lo venderíais? me dan 2 años mas de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca un terminal que te deje personalizarlo , tanto con chorraditas como las que no son : sobretodo apps de obligada estancia , quieras o no quieras. cosa que sin ser root no puedes eliminarlas. esto esta todo estudiado . un saludo. |
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«