|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo voy a contar mi experiencia teniendo el S4 y el 5S. A decir verdad en todo el tiempo que tuve el S4 JAMÁS utilicé el bluetooth, nunca lo vi necesario es más, aquí donde vivo prefiero mandar los archivos por wassap o por mail, que es mucho más rápido que activar bt.
Knox si anula la garantía, si no tienes suerte y te pillan con knox 0x1 te la van a anular. Dicen que iOS es cerrado, pues le haces jailbreak y listo. Si piensas que te anularan por tener jailbreak NO lo hacen y si quieres estar más seguro, restauras el phone y listo. Acaso en samsung teniendo 0x1 puedes flashear una stock y ya quedará 0x0?. Y no me vengan que compre otros Androids ni nada, porque cada modelo tiene su especie de "knox", o al menos los modelos más conocidos. Respecto al que publico todo ese humo del gps y tal, pues en caso de que pase eso, desactivas la localizacion desde los ajustes y LISTO, cosa que no creo que Apple haga porque sería estúpido. Algunos destacan que con su s4 pueden instalar aplicaciones pagas gratis, pues en iOS también puedes usando 25pp podrás instalar cualquier aplicación paga en tu iPhone, iPad, iPod ;). Me dan asco los putos calentones que se manda el S4 cuando abro juegos pesados como FIFA 14, se me queman las manos!!! con iOS NO pasa. El s4 cuando lo utilizas durante mucho tiempo se comienza a ralentizar, y la única opción que me quedó era flashear de nuevo la ROM, el iphone lo tengo desde Diciembre y jamás se me ralentizó hasta ahora como pasaba con el s4. Muchos dicen ''pues le quito las animaciones desde el developer options'' PUES NO, un teléfono con el hardware que tiene el s4 no debería pegarse por nada del mundo y por tanto no debería presentar estos molestos lags. Aclaro: SOLO me refiero respecto al S4, no me vengan que hay Androids mejores porque eso no me interesa, aquí solo se habla del S4 y no hay que incluir ni a LG, ni a Sony, ni a nadie más para hacer comparaciones Disculpen errores ortográficos, estoy escribiendo desde un blackberry. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Samsung desde diciembre y no me ha dado problemas, es más, me va como el primer día (toco madera para que siga así)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero hacer lo mismo..aunque ni de coña a un ifone...
|
||||
|
||||
|
Yo mande mi telefono Samsung s4 por 3 vez la primera me cambiaron bateria despues de muchos reinicios la segunda vez la placa del usb, no reconocia el usb en el pc y esta vez lo he mandado porque cuando llega a las letras de Samsung galaxy 4 se apaga he cambiado la bateria por la de otro s4 y me hacia igual total al sat directo..... Lo que tuve que mandar mi antiguo s2 2 veces tambien..... Nunca mas Samsung lo tengo claro
Una pregunta alguien sabe a las cuantas veces cambian el terminal de llevarlo al sat? Última edición por liceto Día 06/06/14 a las 19:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la tercera vez lo cambian, a mi el I9000 lo mande dos veces y a la tarcera me dieron un I9100 por que no quedaban en stock el i9000...
A coste cero..
|
||||
|
||||
|
si a la tercera te lo cambian, lo se seguro
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy un poco
¿que hago? reclamo? pruebo a mandarlo denuevo? estoy indignado la verdad lo mandare y me mandaran uno nuevo? un saludo señor@s ya iré poniendo mas cosas por aquí y seguiremos con la novela![]() y si me llega nuevo lo venderíais? me dan 2 años mas de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, me he cansado ya de no poder "trastear" mi s4 por la mierd* del knox y decido pasarme al iPhone 5S. Total, para tener un terminal con OS "libre" pero a su vez, capado por samsung, para eso me paso a iOS, estable y sin lags... El motivo del s4, aparte de la pantalla más grande, fue por el tema de meterle CFW, cambiarle kernels, bootloaders y dejarlo a mi gusto, pero si voy a cargarme la garantía para que a los dos días me falle, pues como que no... Igualmente seguiré por aquí a ver si al final conseguís burlar el knox Un saludo y gracias a todos, sois un gran equipo.
![]() busca un terminal que te deje personalizarlo , tanto con chorraditas como las que no son : sobretodo apps de obligada estancia , quieras o no quieras. cosa que sin ser root no puedes eliminarlas. esto esta todo estudiado . un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|