|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta el el corte ingles por 280, me parece un precio mas que razonable para lo que tiene, pero sigue sin quedarme claro lo de la camara. Hay mucha disparidad de opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio lo veo muy bien, el P7 me parece que era más caro, y el problema del P7 son el rendimiento, con ese procesador, y actualizaciones.... Yo tiraría a por el Moto X. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que deja que desear, pero no creo que sea mala en absoluto, simplemente que puede que no esté a la altura de dicho terminal en ese rango de precios, pero en absoluto es mala.
Por ese precio lo veo muy bien, el P7 me parece que era más caro, y el problema del P7 son el rendimiento, con ese procesador, y actualizaciones.... Yo tiraría a por el Moto X. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes tu respuesta!
![]() Y tengo que decir que con la nueva actualización de 4.4.3 la cámara mejora bastante sobre todo en ambientes oscuros... yo creo que no te arrepentirás. (hablo del moto X a todo esto XD)
|
||||
|
||||
|
Entre estos dos me quedo con el Moto X
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté por ahí arriba, entre esos me quedaba con el P7 sin dudarlo, pero no puedo dejar de decirte que están similares de precio a un G2, G Pro, Nexus 5... en Pccomponentes o similares por ejemplo (aunque ya lo han comentado por ahí). Si tu idea es gastarte algo más de 300 euros yo me hacía con un G2 sin dudarlo
Última edición por Glezboy Día 14/06/14 a las 13:33:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||