|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N9005 Black Edition
Made in Korea 06/12/2013 4.4.2 kitkat Recovery Twrp Rooteado Kingdroid v6.3.0 Múltiples mods El terminal sin fallos y funcionando a pleno rendimiento,la mejor experiencia de usuario hasta el momento.
Última edición por Merovingio Día 03/06/14 a las 04:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si que es desesperante. ...
Cuando me llaman ya no puedo ver la pantalla si no le doy al home "sensor de proximidad" Y el gps tarda un huevo y parte del otro en conectar. ... desesperante! !!! Pero por ahora no lo llevo al sat hasta que no cambie de móvil ya que los fallos no me inhabilita el día a día.
|
||||
|
||||
|
2014 y de lujo ,,jejejjej
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda idea. Yo llevo la rom y kernel de @Civato de Xda casi desde el día 0 y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
eliminados comentarios fuera de lugar
solo la información comentada sobre el terminal
|
||||
|
||||
|
SM-N9005
MADE IN VIETNAM Manufacturado: 11-03-2014 ¿El mas nuevo del hilo? White / 32GB KNOX 0x1 ROM Omega (Antes de esta, Stock) Kernel Stock Lo tengo poco tiempo, pero de momento va perfecto!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo desde el viernes con él. Regalo de cumple de mi mujer.
Ni comparación con mi antiguo SG SI. De momento muy contento,la batería la cargué el domingo por la noche y hoy miércoles aun al 40%,vamos unos 3 días de uso normal (lo uso justo lo que necesito). Lo que no va bien del todo es el GPS. Un amigo se compró a la vez el S IV, le ha portado rom del S V y haciendo pruebas con los dos a la vez el suyo coge entre 17/21 satélites al instante y mi note3 después de varios minutos solo 7/12. Por supuesto no lo he tocado, esta de fabrica. Funda S-View para carga inalambrica y protector de pantalla de cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ningún problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||