|
|
|
Pues si no te has dado cuenta esto lo que hace es ponerte el día y la hora en que has tomado la foto, algo que en antiguos móviles no pasaba y todos pedían.
En este ejemplo tienes una imagen tomada el 05 de junio del 2014 a las 19 hs con 50 minutos y 10 segundos. De todos modos luego las puedes pasar a una carpeta e irlas renombrando a tu gusto y si te es más fácil aún la pasas al PC y allí lo haces.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ah muchisimas gracias fijate que no me habia dado cuenta lo de la hora
jajajja Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene esta versión de firmware y verifica que va correctamente aunque la cámara tiemble?! Porque es una posible solución.
|
|
|
|
Yo me apunto a la petición, pero como dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar... así que por mucho que se cambie... a ver si alguien comenta sobre la NC4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una lente Sony con lo que no comprendo porque hace esto. Cuando demos con la solución vamos a celebrarlo por todo lo alto!
|
|
|
|
Pero sony también tiene diferentes calidades de productos, yo sigo viendo negra la solución, la verdad, en comparación con la lente que monta mi anterior n8 y las fotos casi sin luz que saca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! A mi tambien me pasa .
He probado enfocando con el dedo en un punto , con la configuracion de la chincheta (matriz , antivibracion etc. ) diciendo "patata" sujetando el movil etc. y saca unas fotos de mierda . La mitad me salen borrosas , cosa que nunca me paso con mi SII y con los ajustes cambia un monton la luz de la foto etc. que no da una sensación real de como lo estas viendo Resumiendo , decepcionado con la camara . Y claro , veo a algunos users que hacen fotos buenisimas y no entiendo el motivo . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tengas que pulsar 4 veces la pantalla para que te enfoque de una vez.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Acabo de hacer 10 fotos y las 10 perfectas Última edición por milindracas Día 08/06/14 a las 15:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
uffff pues no se . ¿ sera un fallo de mi movil ?
|
|
|
|
No se compis pero leo muchos problemas y ya he reconocido que es un móvil sensible en este aspecto que como te tiemble la mano te puede salir borrosa pero en mi caso me he acostumbrado a hacer fotos perfectas manteniendo un pulso medianamente estable
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probé el el Sony Z2 por curiosidad que dicen que es la mejor cámara del mercado y OJO porque las saca igual de peor !!! Con movimiento, en cambio probé el Z1 y es acojonante lo bien que hace las fotos con movimiento, no entiendo nada !!!???
Si alguien tiene la misma versión de la ROM que comenta el compañero joivarse: 4.4.2 XXUFNC4 Que comente que mejora ha experimentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo la 4.3 (i9506) y las fotos son simplemente perfectas. Ayer mismo nos hizo unas fotos mi abuela (con pulso de abuela jej) y salen perfectas. Por la verdad salio movida una de 25. Puede que sea fallo del software en la 4.4.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy en 4.4 ne5 alemana y me las saca perfectas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también tengo 4.4 alemana y las fotos salen perfectas (y las que no, el problema soy yo, que no entiendo de fotografía). Es más todos a los que les enseño las fotos al momento de hacerlas, me dicen: "vaya cámara guapa tienes". También digo, y eso coincido con los compañeros, es que las fotos en exterior salen espectaculares, y las de interior salen bien. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirre4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la primera es tomada con el S4 de mi esposa, solo mantener firme el celular automatico (stock 4.3)
la segunda es con mi iPhone 5, casi no veo la diferencia o si?? |
|
|
|
De todos modos al subirlas aquí pierden calidad y no se aprecia del todo la diferencia real pero vamos que mi s4 las hace alucinantes las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
En estático las hace alucinantes el problema es cuando se requiere de estabilizador de imagen es cuando parece que "falla" y salen borrosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la XXUGNE5. La misma que el compañero milindracas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirre4 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema