|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bye. |
|
|
|
|
Cita:
Pero ni yo soy presidente de Samsung ni muy probablemente sea Tizen mejor que Android. Me parece otra politica más de economización que de mejorar dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, aquí hay unos cracks del marketing de la leche! No entiendo como este país está como está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero verlo funcionar a ver como es no criticar sin antes probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Como se suele decir los experimentos con gaseosa, y tizen no es más que otro conejillo de indias de samsung. Pd. Lo que samsung hizo con Bada no tuvo nombre, la cantidad de desarrolladores que se rompieron la cabeza para aprender a programar con bada y samsung los dejo en la estacada. Pd2. Seguramente llevará por dentro el hardware más enrevesado posible para evitar un port de android. Última edición por miguelnat Día 02/06/14 a las 22:20:53 |
|
|
|
Llaman a eso gama media
DDEntonces la gama alta que es? Procesador de 16 núcleos, 8 gb de ram, 1TB de memoria y cámara de 50mp a se me olvidaba pantalla la pantalla de 20" con resolución de 7680 × 4320... Y sobre el smartphone la verdad que este me llama más la atención que los millones de Galaxys que llevan sacados ![]() Es mas a lo mejor con este sistema propio consiguen que vaya fluido... Porque un amigo tenia Bada y lo poco que lo probé me gusto, la pena que lo dejaran arriado. Pero bueno a ver si este tiene mas futuro... |
|
|
||||
|
||||
|
samsung sigue gastando dinero con tizen... un consejo puedes ver la keynote de apple de hoy y veras porque nunca llegaras a la suela de los zapatos a apple, ni en hardware, ni en software, ni en marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué dices eso? Si precisamente lo que han presentado en la keynote hoy me ha parecido de lo más aburrido en los últimos años. Menuda birria de novedades para Mac, y para iOS pues bueno van implementando cositas pero nada muy interesante, oh sí, shazam en Siri... |
|
|
|
es un Lg L9 con logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.tizenassociation.org/members Y ahora un repaso a los partners: https://www.tizenassociation.org/tiz...rtner-program A ver si puede ser que vayamos empezando a hablar con propiedad de todo esto y no seguimos asociando Tizen a Samsung únicamente, porque es el único fabricante que puede dedicar infraestructura y tiempo a fabricar algunos terminales con este sistema e ir empezando. Tenemos a LG, Huawei, Samsung e Intel entre otros igualmente implicados en este sistema... de verdad creéis que tiene algo que ver con BADA? Apuesto a que nadie o casi nadie se ha molestado en leer algo sobre Tizen... criticar por rellenar posts y hacer presencia... de verdad que a veces esto es peor que el Sálvame. En cuanto a la perla de la comparación de Apple... iba a decir algo pero creo que me lo voy a reservar... madre mía. Última edición por DaSound Día 03/06/14 a las 00:35:36 |
|
|
|
Por último podrían crear un modelo más llamativo visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ves es un pequeño resumen solo de mac os, se siente un sistema completo, integrado, inteligentemente, intuitivo... Ahora puedes coger tu Samsung y mover la pantalla con tus ojos o pasar fotos sin tocar la pantalla, y ver que no hay ninguna sincronía entre las propias apps de Samsung, o ver que apenas han cambiado y utilizan hasta los mismos iconos que hace 4 años... O también puedes ver su política de actualizaciones, o fidelizacion de clientes te dejo un cuadro resumen: por estas cosas entre otras digo lo que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tabla está muy bien, sobre todo cuando tienes 3 modelos, la optimización es demasiado sencilla, el sistema es completamente cerrado y dependes de tí mismo para hacerle funcionar bien. Ahora cojo mi Samsung, que por cierto es un Note2 con el que llevo ya casi 2 años, y me encuentro una pantalla amplia en un espacio bastante aceptable, una cámara de fotos de una calidad excelente, una actualización reciente que lo ha llevado a 4.4.2, lo que garantiza varios meses más de soporte y muchos más por parte de la comunidad de desarrolladores... fluidez y una actualización de los servicios ofrecidos por los terminales recientes en un dispositivo que tiene 2 años. Aparte del S-Pen, que a mí al menos me viene de maravilla para tomar notas y dar soporte mediante capturas y anotaciones directas. Ni "lag" ni problemas anexos. Ahora se pueden contestar llamadas desde Mac... increíble funcionalidad que lleva implantada en otras plataformas desde Windows Phone 6... y que, además, se puede hacer en un Samsung desde que salió SideSync además de otras muchos funcionalidades añadidas. Hay aplicaciones de Samsung que están obsoletas... sí, porque son renovadas por otras, y si no lo encuentro en Samsung, tengo 15.000 en el play store que me permiten sustituirla, porque de eso se trata un sistema abierto, de poder sustituir una aplicación que no te aporta lo que necesitas, desde el teclado hasta la aplicación de teléfono que controla las llamadas. Ahora Apple actualizará a iOS8, aplicando selectivamente las funciones integradas según la generación de tu smartphone, llegando a los modelos más antiguos muy muy pelado, y muy justo de rendimiento tal y como sucedió con los iPhone 4 con iOS7. Muy poco se puede comparar el trabajo y la competencia entre empresas y modelos de smartphone en dos sistemas con políticas tan diametralmente distintas, donde hay que lidiar con el "peligro" de un software abierto y de un tercero. La intuición la dejo para los detectives... hoy día es tan sencillo de utilizar tanto uno como otro, no me parece para nada que exista diferencia al respecto, yo veo mucha gente mayor utilizando smartphones Android con completa soltura, por lo que el modelo "intuitivo" me parece que queda más que justificado en ambos sistemas. Pagar por desprestigiar y las """trampas""" en los benchmarks son meras demagogias, ya se ha debatido 100 veces el tema de la política ante una aplicación de benchmark, y queda claro que no se entiende el cometido de un benchmark... sencillamente aplicaba a los benchmarks la misma política que en un PC, donde tampoco se hace en condiciones normales de funcionamiento al probar el hardware, pero esto hay mucha gente que tampoco lo sabe porque se han enterado de lo que es un benchmark hace dos días. El pago por críticas, fue un hecho aislado en Corea, donde las cosas van de forma muy distinta al resto del mundo... allí el márketing es más que agresivo, y se puede ver al CEO de HTC en la cola que se formó para comprar el último Galaxy Sx con un megáfono invitando a la gente a no comprarlo. Las funcionalidades restantes que comentas, quizá nos estamos olvidando de que un "smartphone" no es "smart" por soportar aplicaciones o enviar "whatsapps"... sino que poco a poco deben comenzar a integrar funciones inteligentes y por algo hay que empezar. , y si Touchwiz no te gusta ¿sabes qué? que se puede cambiar por los cientos que hay disponibles, algo impensable en otras plataformas. En fin, no me alargo mucho más, a lo que me remito es a que Tizen es mucho más allá que Samsung y BADA no pinta nada (mira, un pareado), a lo que voy es que se asocia Samsung a Tizen como si fuese cosa suya, y simplemente es uno de los principales socios del proyecto, y el hablar por hablar es algo muy habitual en este país, sin antes al menos documentarse o esperar a que el sistema aparezca y evolucione. En 2008 escuché críticas muy similares de Android, y si buscas la encuesta en este mismo foro, la mayoría contestó que no llegaría a nada respecto a Windows Mobile 6.5 que reinaba por aquel entonces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito no discuto ios vs Android este es otro debate. En cuanto a las pruebas de rendimiento es hecho demostrable que las alteraba y no me vale que me digas que otros tb lo han hecho porque eso es engaño. No me compares pagar a alguien para que hable mal de ti en un foro o haga reviews negativas, a que alguien te diga que no compres un teléfono en la puerta de un local, porque eso es publicidad y no esta engañando a nadie. Tuve el s2, y el note, y en aquel momento era clara la superación a la competencia, pero después no ha sabido mantenerse para mi gusto. Y en cuanto a que previsionastes Android, te olvidas que en esa epoca hubo un boom, y hace 5 años, no había la cantidad de smartphones que hay ahora, donde casi toda la gente tiene un smartphone y tizen no va a aportar nada nuevo a los usuarios que no puedan hacer ahora con Android. Puedes seguir diciendo que hablo sin saber, pero eso no te dará mas razón... Esta muy bonito que en windows puedes contestar las llamadas con no se que aplicacion bla bla bla que tienes que descargar, y luego emparejar, y después solo con este teléfono... Pero con el Iphone no tienes que hacer nada, es simple te llaman y te entra la llamada, y al igual que antes había videollamadas, cuando salio facetime se comió a cualquier otra... Que esta bien tener alternativas, pero no critiquemos por criticar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de todo esto, algo que ya va más con el carácter personal, que seria el tener la visión un poco más abierta y no sumarse a los que se ríen de un proyecto como los que lo hicieron de Android. ¿has visto el nuevo anuncio del Smart? Pues algo así. No creo que haya que prolongar esto más, ambos tenemos sólidas razones para justificar nuestras posturas, creo que es suficiente y se ha tratado desde la cordialidad, como debería ser siempre Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas de esto? , Por otra parte, estoy de acuerdo, no me río de tizen, sólo que a veces me da la sensación de que intentas abarcar tantas cosas no puedes dar el 100% en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir lo de que FaceTime se comió a cualquier otra es una mentira, los usuarios de iOS y de cualquier sistema operativo utilizan para videollamadas por encima de cualquier otra opción Skype.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no había visto ese, está gracioso. Me refería a este...
es un pequeño offtopic pero me hace mucha gracia... jajaja. Veremos que final tiene esto... solo el tiempo lo dirá, y el futuro más sencillo es que se quede en nada... pero quien sabe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
por estas cosas entre otras digo lo que digo.