|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta la oficial 1.1
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el rollo ese de ke tienes ke abrir cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en 4pda esta y se abre perfecto.
|
|
|
|
Muchas gracias por el aporte.
Muy amable. |
|
|
|
Añadida la Rom Xperia
|
|
|
|
Añadida la Miui más reciente, igual la instalo ahora a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon alguna foto, porfa
|
|
|
|
Estoy instalandola cuando pueda subo
|
|
|
|
Estoy configurandola, por ahora va muuuy fluida
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
¿Esta en español?
|
|
|
|
No :/ pero con una aplicación puedes apañarlo un poquito. Se entiende genial no te preocupes. Merece la pena.
|
|
|
|
Sabeis si esta rom miui es portada? Porque hay una actualizacion ota y no se si instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,esta es la miui k esta en las rom del principio???
cual es la aplicacion para apañar el idioma??? alguna rom k valla bien sin problemas de ningun tipo??? hace una semana me pille mi x6 y viene con esta version (G807_C1_D1_CUBOT_V1.1_20140613) creo k es esa!! un saludo a todos y creo k lo de k soy nuevo sobra!! gracias |
|
|
|
|
Cita:
La aplicación es MoreLocale2 Y rom sin problemas hay unas cuantas, las que mejor van yo creo que son esta y la que ya tienes instalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos nada voy a probar la miui esta aver
siguiendo los pasos del tutorial con el flash tool deberia conseguirlo no???? algun apunte mas antes de tirarme a la piscina?? y la aplicacion morelocale???del play store?? |
|
|
|
|
Cita:
esta va por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, acabo de instalar el rom MIUI, por lo demás, decirles que la rom es genial, el único problema que podría podría presentare es el idioma, ya que esta completamente en Ingles.
Fuera de eso, tengo unas pequeñas dudas, - Me acabo de dar cuenta que la rom tiene su propio sistema de actualizaciones, pero se demora mucho en descargar (o mejor dicho, demasiado en descargar), es normal eso, o solo me sucede a mi? - Aun que trato, no he podido sincronizar mis contactos de facebook con la agenda del smartphone, con las otras aplicaciones como whatsapp, skype o telegram no hay problema, pero con facebook no hay caso. Sabes que hacer para que se solucione ese problema? Muchas gracias por la ayuda =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me di cuenta al no ver el archivo en txt.con lo cual no lo he echo
![]() dejare k camine un poco mas la rom x si acaso y si eso la instalare
|