|
||
|
||||
|
||||
Joder por fin una rom para el mi3 que alguien hace zipalign!!! ya solo queda que alguien se meta con el kernel (que la verdad que no tengo ni idea de como va en los xiaomi). Cuando tenga Aroma para elegir que instalar estara genial. Aunque veo que la tuya ya le has quitado las apps chinas
![]() Seguro que con esta rom se le saca mas partido a los 3050mah !!! gracias @luiseteyo ![]() - Format system - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache Y pa dentro
|
|
||||
|
||||
Ya... eso si. Entra en el build prop y busca la linea de la densidad de pixeles, que acaba en density=441 y cambialo a density=480
|
||||
|
||||
Aroma es como cuando instalas algo con un setup en windows. Te salen las opciones que quieres instalar antes de flaseharse la rom. WSM Tools no lo he utilizado nunca, sorry!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cual tienes instalada? He añadido varios tweaks en la mia, tanto en el build.prop como en init.d y en otros archivos. Duerme genial, es apagar la pantalla y entra en deep sleep
El kernel está modificado, bueno, hasta donde el desarrollador ha podido. Ha modificado el ramdisk para meter el soporte init.d y otras cosas. El aroma está pendiente para la siguiente version, pero linuxx es un maquina, te aseguro que lo hará funcionar perfectamente. Pruebala, el consumo es bastante bueno, y tengo algo grande entre manos para que gaste menos aun jejejeje. Valer vale, pero te recomiendo que instales cualquier rom kit kat primero por fastboot y luego instales esta. Si no: - Format system - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik cache Y pa dentro ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder menudo arsenal que nos tienes montado tio! Eres una bestia! Jajaja menos mal que tenemos a figuras como estas en Htcmania y en nuestro terminal, si no no iriamos a ninguna parte jejeje mil gracias!
|
|
||||
|
||||
Qué va tio, es una chorrada enorme, en serio, pero son cosas que aun no están para Mi3 y hay que ir poco a poco metiendolas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdona la pregunta Luiseteyo;
Según han comentado algunos usuarios en este subforo del Mi3, con la versión 4.5.30, cuando la batería se les queda al 0% y se apaga tienen muchos problemas para volver a encenderlo; En este post, en la primera página, salen los cambios de la 4.5.23 pero solo las descargas de la 4.5.29. Como el 29 está más cerca del 30 (4.5.29 a 4.5.30), ¿me podrá pasar ese error que le surgen a algunos usuarios de la batería al 0% con esta rom? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo todo el día con la rom y prefecto. Solo una cosilla, hay una app llamada Cámara (distinta a la Camera nativa) que no se abre, le doy y hace el amago de abrir pero se queda en el escritorio. Hice la instalación limpia y venía de kitkat multiEur.
Saludos! Edito: otra duda, el cambio de los pixeles de densidad en que afecta, es mejor a 441 que a 480? Comento esto por lo de los Temas. Última edición por girafo Día 04/06/14 a las 09:52:56. |
|
||||
|
||||
Buenas! Llevo todo el día con la rom y prefecto. Solo una cosilla, hay una app llamada Cámara (distinta a la Camera nativa) que no se abre, le doy y hace el amago de abrir pero se queda en el escritorio. Hice la instalación limpia y venía de kitkat multiEur.
Saludos! Edito: otra duda, el cambio de los pixeles de densidad en que afecta, es mejor a 441 que a 480? Comento esto por lo de los Temas. ![]() Yaa la app de la camara fallo mio perdon. La he metido yo mal. Es la app de camara de google. No hay soporte de ota. A mano todo tío...
|
||||
|
||||
![]() Y de la rom, la conectividad muchísimo mejor que de la que venía, mas rápido el wigi y 3G, el cambio 2G-3G mucho más rápido,... Bravo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Después de una instalación limpia y restauración de apps con la app oficial se me queda en bootloop cuando reinicio... y esto lo he echo 2 veces... Alguna vez me ha entrado en sistema, forzando apagado pero lo mismo, bootloop al reiniciar... Me vuelvo a la 4.5.8, a ver si la siguiente que saques no me pasa esto... Gracias por el curro! |
![]() |
![]() |
||||||
|